Carlos Alcaraz y su mensaje secreto

El tenista murciano ganó a Felix Auger-Aliassime en Indian Wells y lanzó un sorprendente mensaje en la cámara del torneo

Carlos Alcaraz y su mensaje secreto
Carlos Alcaraz y su mensaje a un desconocido 'N' - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Carlos Alcaraz avanza con paso firme en Indian Wells. El tenista murciano venció con un contundente 6-2 y 6-3, en poco más de una hora, a Felix Auger-Aliassime, que aunque ahora esté en horas bajas llegó a ser el sexto del ranking ATP, siendo uno de los pocos tenistas que todavía ha ganado más que perdido cuando se enfrenta Alcaraz, ya que salió victorioso las tres primeras ocasiones que se enfrentaron. El español va de menos a más este inicio de temporada y ya espera al húngaro Fabian Marozsan en la siguiente ronda del Masters 1000 californiano.

Tras la 'paliza' a Felix Auger-Aliassime, Alcaraz se fue para una de las cámaras de la pista e hizo lo que hace siempre, una tradición en el mundo del tenis, escribir en la lente un mensaje. Lo peculiar esta vez fue lo que el tenista de El Palmar escribió en la mencionada cámara, un mensaje en inglés que nadie entiende y que dejó sin palabras a todos los que lo vieron en directo y los que lo leyeron más tarde en las redes sociales. "N. see you soon" es lo que escribió el murciano, lo que traducido significa: "N. Nos vemos pronto". Las especulaciones sobre quién es "N" ya invaden las redes sociales.

¿Quién es el señor "N" de Alcaraz?

Las redes sociales se llenaron rápidamente de nombres que podrían ser la identidad de "N". Muchos usuarios de X (antiguo Twitter) se acordaron de Nadal, a quien Alcaraz se enfrentó hace unos días en un partido amistoso en Las Vegas y que días atrás anunció que no estaría en Indian Wells, pudiendo ser el mensaje del murciano un guiño a su compatriota, a quien se espera poder ver en tierra batida, concretamente en el Masters 1000 de Montecarlo. Otra de las teorías sobre "N" es Djokovic, por el nombre del tenista serbio, Nobak. Podría tratarse así de un mensaje a un rival contra el que disputar una hipotética final en Indian Wells.

Pero el asunto no quedó ahí, puesto que Carlos Alcaraz, al que le va la marcha, siguió generando expectación con dos mensajes en X. En el primero de ellos citó una publicación de Tennis TV en la que se le ve firmando en la cámara para escribir tres emoticonos de unos ojos.

En el segundo mensaje, Alcaraz publicó "N" junto a un emoticono guiñando un ojo y sacando la lengua.

De momento habrá que esperar para saber quién se esconde detrás de "N" o si el tenista español da más pistas sobre su identidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram