El chef turco Salt Bae entra en el lío con Morata

El popular cocinero, conocido por su forma de servir sal a la carne, ha mandado un mensaje al futbolista español tras su marcha del Galatasaray

El chef turco Salt Bae entra en el lío con Morata
El chef turco Salt Bae entra en el lío con Morata - ED

El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.

El delantero madrileño aparece ya como inscrito en la Serie A en calidad de cedido desde el AC Milan al Como, antes incluso de que ambos equipos implicados anuncien el acuerdo de forma oficial.

Morata y el Galatasaray rescindieron el lunes su contrato de mutuo acuerdo tras seis meses en la capital turca. "En virtud del acuerdo, el AC Milan pagará a nuestra empresa una indemnización por rescisión de contrato de cinco millones de euros. Además, el jugador ha renunciado a reclamaciones por un importe de 651.562 EUR", indicaba el comunicado oficial del club otomano.

Horas después, el atacante español anunciaba su salida del Galatasaray con un mensaje de agradecimiento a la afición y a sus compañeros y duras críticas a la gestión del club, al que reprocha no haber cumplido compromisos pactados y faltar al respeto de valores fundamentales.

"Hubo momentos en los que la palabra dada y el respeto por los valores fundamentales no se mantuvieron. Hasta el final, los compromisos contraídos no fueron cumplidos, hasta el punto en que me quedé sin más remedio que renunciar a parte de mi salario y otros derechos contractuales que ya había ganado a través de mi trabajo (la cifra publicada no es exacta)", dijo sobre el Galatasaray.

"Quiero agradecerles sinceramente por el cariño, calidez y apoyo que me han mostrado. Me hicieron sentir bienvenido desde el primer día, y su apoyo ha estado entre los más extraordinarios que he experimentado en mi carrera", fueron las bonitas palabras que tuvo el español para la ciudad de Estambul y la afición turca.

El jugador, que destacó que Estambul y la afición del Galatasaray siempre estarán en su corazón, tuvo también palabras de gratitud al entrenador y su cuerpo técnico, así como a todos sus compañeros y al personal del club, a quienes deseó "lo mejor, hoy y en el futuro".

SALT BAE TAMBIÉN SE METE

El chef Nusret Gökçe, conocido popularmente como Salt Bae, quien alcanzó fama mundial por sus vídeos en redes sociales echando sal a la carne de una manera peculiar, actual propietario de los restaurantes Nusr-Et, ha querido despedirse de Morata en redes sociales.

"Turquía será siempre tu segundo hogar. Eres una persona maravillosa con una clase ejemplar", escribió el afamado cocinero en el mensaje que Morata publicó en Instagram.