Cristiano Ronaldo apuesta por el pádel
El portugués planea un nuevo modelo con una ‘ciudad’ dedicada especialmente a este deporte en la que invertirá bastantes millones de euros

Ya prácticamente en el ocaso de su carrera, Cristiano Ronaldo ha dejado claro que su camino no se dirigirá de nuevo dentro del mundo del fútbol. Al astro portugués, una vez acabe su carrera deportiva, le gustaría seguir en el mundo de los negocios. Ya se sabe que el jugador del Al-Nassr es uno de los deportistas que más ingresos recibe en todo el planeta. Ya sea por sus distintas empresas y los patrocinios que hace. Ahora se estaría adentrando en el mundo del pádel, un reto sorprendente.
Así lo informan desde la revista Forbes. Cristiano Ronaldo estaría interesado en crear una nueva ‘ciudad del pádel’ de cara al próximo año. Ahora en Arabia Saudí, se le ha visto disfrutar un poco más lejos de los terrenos de juego y sobre todo fuera de los focos mediáticos y en esos momentos libres se le ha visto agarrar una pala de pádel junto a algunos amigos y compañeros.
Cristiano Ronaldo plantea crear una Ciudad del Pádel, un completo con 17 pistas, más de quince mil metros cuadrados y que tendrá un coste de más de 5 millones de euros. Su empresa, CR7 S.A. será la encargada de llevar a cabo todo el proceso para su construcción, aunque también la empresa lusa Lusofinança colaborará durante el proyecto.
Ahora bien, nada de hablar de Arabia Saudí. Cristiano Ronaldo planea realizar este proyecto en su Portugal natal, donde ya habría recibido el ‘OK’ por parte de la Federación Portuguesa de Pádel. Este monumental complejo de pádel se ubicará en Oeiras, en Lisboa. Cuenta con el fin de ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo de jóvenes talentos lusos y darle una visibilidad más a este deporte que está en auge.
Este proyecto no es más que la gran cantidad de empresas que están vinculadas a Cristiano Ronaldo. Una línea de hoteles de lujo, su línea de ropa interior, perfumes, una red de gimnasios… y por supuesto el patrocinio, donde predomina sobre todo Nike y Herbalife. Y por si alguno se les olvida, el sueldo que recibe por parte de Al-Nassr en Arabia Saudí, que ascendería a los 200 millones de dólares anual. Fruto de ello, y según los datos que recoge la prestigiosa revista y algunos expertos en finanzas, el portugués ganaría aproximadamente unos 285 millones de euros al año, situándolo en el primer puesto de los deportistas mejor pagados. Le siguen Jon Rahm, Leo Messi, LeBron James y Giannis Antetokounmpo.