Donald Trump, fichaje sorpresa del Mallorca

Según adelanta Onda Cero, el conjunto balear se ha hecho con los servicios de un niño con el mismo nombre que el presidente de los Estados Unidos para su equipo benjamín

Donald Trump, fichaje sorpresa del Mallorca
Donald Trump, fichaje sorpresa del Mallorca - RCD Mallorca

Donald Trump ha sido noticia en las últimas horas por sus palabras en la Asamblea General de la ONU, donde dijo que reconocer el Estado palestino es una "recompensa" a Hamás, se mostró "comprometido" con las negociaciones sobre un alto el fuego entre Israel y Hamás, aseguro que Ucrania "está en condiciones" de ganar la guerra contra Rusia y recuperar el territorio ocupado.

Eso lo serio, porque Trump también ha sido noticia porque La Casa Blanca ha anunciado la apertura de una investigación en torno al hecho de que una escalera mecánica se parara justo cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, iba a subirse en ella junto a la primera dama, Melania Trump, en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

En Mallorca, Donald Trump también está de actualidad, aunque por una cosa bien distinta y un Donald Trump diferente, que nada tiene que ver con el presidente de los Estados Unidos.

El RCD Mallorca ha fichado para su equipo benjamín a un pequeño futbolista de 8 años llamado como el mandatario norteamericano, según adelantó Onda Cero este miércoles. El joven llega procedente del Sp Ciutat de Palma y su nombre ha generado una gran sorpresa en el fútbol balear.

El pequeño Donald Trump, cuyo nombre completo es Donald Trump Ehimegbe Odion, es español de origen nigeriano, ya que sus padres son del país africano. El nuevo futbolista del Mallorca nació en agosto de 2017 en el Hospital Universitario de Son Espases.

No son muchos los futbolistas de la cantera berbellona que acaban teniendo una oportunidad en el equipo. Uno de los grandes ejemplos de ello es Abdón Prats, que ya es un ídolo del club, y ahora también el portero Leo Román, aunque ambos comenzaron su formación futbolística en otros clubes.

Además, para el partido de liga ante la Real Sociedad, Arrasate ha convocado al canterano Javi Olaizola, otro jugador que antes de llegar al Mallorca se formó en el SP del Ciutat de Palma.

"Javi Olaizola empezó en la escoleta con tres años y ya se le veía potencial, con lo callado que era ya se le notaba. Es una persona muy humilde y humano con sus compañeros. En el caso de Donald Trump es un chico muy simpático y estoy agradecido al Mallorca por la oportunidad que le han dado", dijo al citado medio Juanito Ordoñez, coordinador del SP del Ciutat de Palma. Quién sabe si en unos años será Donald Trump el que pueda debutar en Primera división con el conjunto balear.