La estrella de la WTA con la que Carlos Alcaraz lo intentó antes que con Raducanu

En medio de los rumores de una posible relación entre Alcaraz y Raducanu, una tercera tenista entra en acción

La estrella de la WTA con la que Carlos Alcaraz lo intentó antes que con Raducanu
Alcaraz y Gauff en un entrenamiento - Cordon press

El anuncio de los dobles mixtos del US Open ha colocado a Carlos Alcaraz en el centro de la diana. El tenista español ha confirmado su participación en esta cita junto a Emma Raducanu, por lo que los rumores sobre una posible relación entre ellos se han disparado después de que ya les relacionasen años atrás. Y es que el tenista español siempre ha mostrado un gran interés en la británica.

Sin embargo, hay una estrella de la WTA que captó todas las miradas del murciano antes que Raducanu. Esta no es otra que Coco Gauff, número dos del mundo. La vigente campeona de Roland Garros, que se acaba de llevar un batacazo en Wimbledon, confesó tras su gran triunfo en París, en un Grand Slam en el que también se impuso Alcaraz, haber rechazado al español.

Coco Gauff hizo 'ghosting' a Carlos Alcaraz

Coco Gauff se ha convertido en una de las tenistas más destacadas de la WTA, al igual que Alcaraz en la ATP. Sin embargo, el murciano se fijó en ella hace años pero la estadounidense pasó de él. "Me fue bien en Wimbledon 2019 y Alcaraz me envió un mensaje directo diciendo: 'Oye, Coco, ¿te acuerdas de mí?'" confesó Coco hace unas semanas. Sin embargo, la siguiente frase fue durísima. "Yo no me acordaba de él, así que no le respondí" aseguró entre risas Gauff, quién reconoció hacer 'ghosting' al jugador español.

Aunque Coco más tarde enmendó el error. "Años después, él ganó el US Open y le envié un mensaje directo para felicitarle". Desde entonces, los número dos de sus respectivos ranking tiene una buena relación dentro del tenis, aunque muy lejos de la que mantiene ahora Alcaraz con Raducanu.

Carlos Alcaraz y Emma Raducanu, la pareja del momento

Ahora, Gauff y Alcaraz tienen una buena relación en el circuito, pero es Raducanu a la que se le relaciona constantemente con 'Carlitos'. La joven de 22 años ya ha desmentido una relación personal entre ellos, aunque las especulaciones no cesan. Ahora el español y la británica no se separan, preparando desde ya su competición en el US Open, y el número dos del mundo no deja de lanzar comentarios que disparan los rumores de que entre ellos hay algo más que una unión en la pista.

"Ella será la jefa. Yo solo voy a sacar y a apartarme del medio y la dejaré jugar. Yo haré cualquier cosa que ella quiera" aseguró entre risas el murciano sobre su próxima cita en el US Open.