Carlos Alcaraz da un paso más con Raducanu en Wimbledon

El tenista español y la británica comienzan a preparar su unión en el US Open y entrenan juntos de cara a Wimbledon

Carlos Alcaraz da un paso más con Raducanu en Wimbledon
Alcaraz y Raducanu entrenando en Wimbledon - X ESPN

Hace una semana se anunciaron las parejas del US Open para la modalidad de mixtos dobles, con la gran sorpresa de la unión entre Carlos Alcaraz y Emma Raducanu. Y desde entonces, los tenistas no se han separado. De hecho, hay rumores sobre una posible relación fuera de las pistas, pero lo que está claro es que dentro de ellas se han vuelto inseparables.

La británica ha reconocido que fue a Queen's a ver a Alcaraz disputar la final porque es un gran ejemplo para ella. Pero ahora, en Wimbledon, dan un paso más y ya preparan juntos la compenetración en la cancha para cuando tengan que competir juntos en el US Open. Además, entrenan juntos de cara al tercer título de Grand Slam de la temporada, que está a punto de comenzar.

Carlos Alcaraz y Emma Raducanu entrenan juntos en Wimbledon

Carlos Alcaraz tiene todas las miradas puestas de cara a Wimbledon. El tenista español llega lanzado a esta cita en Londres después de proclamarse campeón en Roland Garros y en Queen's, en su estreno en hierba. Además, 'Carlitos' debe defender el título que ya conquistó la pasada campaña si quiere meterse de lleno en la pelea por el número uno del mundo, que ahora ocupa Jannik Sinner.

Por ello, el número dos de la ATP está realizando diferentes sesiones de entrenamientos en All England Club los días previos a su debut en esta cita londinense. En su estreno en la pista central estuvo entrenando con Novak Djokovic, a quién derrotó en las finales de estas últimas ediciones. Y este viernes ha apostado por Emma Raducanu, su nueva pareja, para llevar a cabo estas sesiones de entreno para Wimbledon.

Alcaraz y Raducanu imitan a Djokovic y Sabalenka

En estos entrenamientos entre el número dos del mundo y la número 38 de la WTA no ha faltado el ejercicio de puntería que más se está repitiendo en Wimbledon. Sabalenka y Djokovic decidieron entrenar juntos hace unos días e hicieron un reto que se ha vuelto viral. Para finar la precisión con la bola plantearon un ejercicio que consistía en un 'enfrentamiento' por ver quién era el primero en golpear una botella. Un reto que Alcaraz y Raducanu han repetido en sus entrenamientos, siendo el murciano el ganador.

Lo que está claro es que Alcaraz y Raducanu cada vez comparten más tiempo para ponerse a punto para el desafío que tienen juntos en el US Open, enfrenándose a parejas muy sólidas y fuertes por este título de Grand Slam.