Pádel

Eva Longoria, Rafa Nadal y Andy Murray, juntos por el pádel

Los atletas y la actriz son parte de los líderes de la Hexagon Cup de pádel, un torneo de élite que tiene lugar en la ciudad de Madrid

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Este fin de semana, Madrid se convierte en el epicentro del pádel mundial con la Hexagon Cup, un torneo novedoso que reúne a destacados jugadores de este deporte bajo el liderazgo de famosos como Rafa Nadal, Robert Lewandowski, Andy Murray y Eva Longoria. Aunque no es un enfrentamiento literal por un millón de euros, la competición promete emociones intensas y momentos destacados.

La iniciativa de la Hexagon Cup surge de un grupo de trabajo español vinculado a la Formula E, encabezado por Enrique Buenaventura, Alejandro Agag y Alberto Longo, quienes son conocidos por su participación en la competición de coches eléctricos. A diferencia de los torneos convencionales, este evento no se rige por nacionalidades ni mantiene las parejas tradicionales del circuito mundial de pádel.

Equipos participantes

Los seis equipos participantes han sido creados a través de un draft, donde los propietarios han seleccionado a sus jugadores para competir en el Madrid Arena. La peculiaridad radica en que las parejas habituales del circuito se separan temporalmente, generando nuevas combinaciones.

  • Equipo de Robert Lewandowski (Team Bella): Agustín Tapia, Arturo Coello, Jon Sanz, Ariana Sánchez Fallada, Claudia Jensen.
  • Rafa Nadal Academy: Álex Ruiz, Franco Stupaczuk, Marta Ortega, Gemma Triay.
  • Eleven Eleven (Eva Longoria): Fede Chingotto, Lucho Capra, Paula Josemaría, Alejandra Alonso.
  • ADvantage (Andy Murray): Martin Di Nenno, Juan Tello, Delfi Brea, Sofia Araujo.
  • Hexagon Team: Paquito Navarro, Juan Martín Díaz, Alejandra Salazar, Tamara Icardo.

La pasión de Eva Longoria por el deporte

Eva Longoria, conocida por su carrera actoral, demuestra nuevamente su pasión por el deporte al participar como propietaria del Eleven Eleven Team USA en la Hexagon Cup. La actriz, de 48 años, ya ha incursionado en el ámbito deportivo como dueña de equipos femeninos en Los Angeles y en la Liga de México, específicamente el Necaxa, además de su participación en el pickleball.

En palabras de Longoria a Marca: "Creo que la industria necesita mujeres fuertes fuera de la pista. Es un gran avance para la sociedad y, además, creo que la mayoría de las veces, cuando estamos a cargo de algo, suele salir mejor (risas)." Esta no es solo una competición deportiva, sino también una oportunidad para destacar la presencia femenina en roles de liderazgo en la industria deportiva.

La Hexagon Cup promete ser un evento emocionante que combina la destreza en el pádel con la influencia y carisma de celebridades de renombre mundial. El Madrid Arena será testigo de jugadas excepcionales y rivalidades únicas que quedarán grabadas en la memoria de los fanáticos del pádel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram