FC BARCELONA

Explotan por el "atraco" de Soto Grado: "Estoy harto, me han robado LaLiga"

El colaborador del 'El Chiringuito de Jugones' Jota Jordi, expresó el sentir de todo el barcelonismo tras la polémica derrota del Barça en el Clásico frente al Real Madrid...

Explotan por el "atraco" de Soto Grado: "Estoy harto, me han robado LaLiga"
Explotan por el "atraco" de Soto Grado: "Estoy harto, me han robado LaLiga" - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

M+ LaLiga TV Finalizado3 - 2

Barcelona

Barcelona
GolLucas Vázquez73'GolJ. Bellingham91'
GolA. Christensen 6' GolFermín López 69'

La afición del FC Barcelona no encontraba consuelo tras el pitido final en el Santiago Bernabéu. Los de Xavi Hernández se pudieron en dos ocasiones por delante en el marcador pero un polémico arbitraje, con un penalti sobre Lucas Vázquez y un gol fantasma de Lamine Yamal, acabó con sus esperanzas de acercarse al Real Madrid en la lucha por el título liguero y con 3-2 final dicen prácticamente adiós a ganar algún título esta temporada.

Por eso mismo, el enfado de Jota Jordi, tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' era monumental tras el partido. El colaborador del programa de Josep Pedrerol se mostró visiblemente alterado en el plató con una reacción que se ha hecho viral en redes sociales con más del 1.000 retuits y 3.000 'Me gusta'.

"¡Es que estoy harto tío, es que estoy harto! Es que lo tenía clarísimo que iba a pasar esto. Si han puesto al árbitro que querían ellos, al árbitro que les ha favorecido más veces, con el que tienen mejores estadísticas, con el que han ganado más partidos y que casualmente es el árbitro que peor le va al Barça, con el que más partidos ha perdido el Barça, con el que más estadísticas en contra tiene el Barça, qué casualidad...", comenzaba diciendo el catalán, que empezaba a calentarse más y más.

"Y qué penalti ni qué penalti, cómo va a ser penalti eso Cristóbal, por Dios... ¿Y el gol, y el gol? ¿Me vas a decir que tampoco es gol? ¿La expulsión de Camavinga, tampoco? ¿Y las expulsiones que ha perdonado? Que nos han robado LaLiga hoy, que me han robado LaLiga hoy... No puedo más, os lo digo de verdad", espetaba mientras algunos de sus compañeros escuchaban muy serios.

"Y ahora venís aquí y habláis de lo que queráis, enhorabuena por LaLiga, os la regalo. Esta Liga adulterada os la regalo. No sabéis la rabia que hay en todos los culés... Os la regalamos, para vosotros, celebradla, no la quiero para nada. Ya está bien. ¿De verdad vamos a hablar del penalti? No habéis visto los 90 minutos y el atraco que ha sido constante", gritaba indignado porque se pusiera más el foco en el posible penalti que en el arbitraje en general.

Así, Jota Jordi finalizaba con una reflexión apelando al sentimiento culé: "Enhorabuena a Soto Grado, a los árbitros, pero lo único que pido es que no jueguen con los sentimientos de la gente, que nos digan que esta Liga interesa que la gane el Madrid porque el año pasado la ganó el Barça, por cualquier motivo, económico o lo que sea, pero que no jueguen con nosotros, que no jueguen más, yo estaba ilusionado en ganar LaLiga pero hablad de lo que queráis, ya está".