El fichaje de Antony, en la Declaración de la Renta
Después de su obra maestra frente al Espanyol, el brasileño ya es la prioridad absoluta para los verdiblancos de cara al próximo mercado
Que Antony levanta pasiones en Heliópolis no es ninguna novedad. Desde su aterrizaje en Sevilla, con más dudas que certezas, se ha hablado largo y tendido sobre el rendimiento del rendimiento. Intocable para Manuel Pellegrini y sobre todo para la afición verdiblanca, ahora la dirección deportiva del club, liderada por Manu Fajardo, tendrá la difícil tarea de convencer al Manchester United en las negociaciones para hacerse con el brasileño en el próximo mercado de fichajes, cosa que no será tarea fácil. Tanto es así, que se ha empezado a hablar sobre cómo el club puede ganar dinero para destinarlo a su traspaso como medida desesperada.
Primero fue Isco Alarcón mencionando un ‘crowdfunding’ para que el Real Betis pudiera hacerse con los servicios de Antony de manera definitiva la próxima temporada. Numerosas voces autorizadas, dentro y fuera del vestuario se sumaron a la causa. Hasta el propio Joaquín Sánchez bromeaba hace unos días sobre secuestrar al futbolista carioca: “Yo pongo el coche si hay que secuestrarlo, pero que se quede igual. Es momento de disfrutarlo”. Hasta el mítico Denílson también se ha animado a aportar su granito de arena. “¡Que te quedes por mucho tiempo!”, se atrevió a decir el brasileño con una foto histórica y generada por la IA, donde ambos se estrechaban la mano, vestidos con la camiseta del Real Betis Balompié.
Todos lo quieren en el Benito Villamarín y todo parece apuntar a que Antony quiere quedarse en Sevilla durante un período largo de tiempo. Así lo ha hecho saber cada vez que ha tenido oportunidad de mostrarlo al público. Nada más acabar el encuentro frente al Espanyol, ya fue claro: "Como ya he dicho, aquí me he encontrado conmigo, eso es lo más importante. Por eso estoy feliz y las cosas me salen bien”.
Como medida desesperada, y viendo el golazo que marcó frente al RCD Espanyol para darle la victoria al Real Betis en LaLiga, algunos usuarios han bromeado con la opción de marcar la X en la casilla de la Declaración de la Renta para contribuir con el fichaje del brasileño.

Algunos usuarios de la red social X han hecho viral una fotografía donde se muestra en uno de los apartados de la Declaración de la Renta la opción de destinar un porcentaje de las retribuciones a la “Asignación Tributaria para que Antony siga en el Real Betis Balompié”. Una locura que generó cierto revuelo en las redes.