Georgina enfada a Portugal por cómo visita a la Virgen de Fátima y Cristiano responde

La mujer de la estrella lusa ha generado malestar entre los fieles debido a su atuendo para entrar en el templo

Georgina enfada a Portugal por cómo visita a la Virgen de Fátima y Cristiano responde
Georgina enfada a Portugal por cómo visita a la Virgen de Fátima y Cristiano responde - CORDON PRESS

Todo lo que hace Georgina Rodríguez es observado con lupa y nunca pasa desapercibido. Es lo que le ha ocurrido a la influencer y empresaria española recientemente en su visita al Santuario de Nuestra Señora de Fátima en Portugal. La española volvió a demostrar que la fe es importante para ella, aunque lo hizo dejando constancia de que el estilo es algo que también le acompaña allá donde va, algo que ha molestado mucho a los portugueses, sobre todo a los devotos de una imagen tan venerada como la de Fátima.

Georgina quiso volver a demostrar que domina el mundo de la moda y la sofisticación, pero el resultado no está siendo el esperado por la mujer de Cristiano Ronaldo, a la que le están llegando multitud de críticas por el atuendo escogido en esta ocasión.

LA ROPA DE GEORGINA PARA VISITAR FÁTIMA

La pareja del futbolista luso escogió ir vestida de blanco al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, un color que significa pureza y que, a priori, sería correcto para una jornada de celebración religiosa. Las críticas han llegado porque el vestido deja los hombros al descubierto, además de ser pegado y marcar, en demasía para los más puristas, la figura de Georgina. Por si esto fuera poco, también tiene transparencias. Al margen del vestido, la celebrity también llevaba una gorra que no se quitó en ningún momento.

Eso sí, Georgina acudió con un ramo de rosas blancas que dejó a los pies de la Virgen en el interior del templo, tal y como ella misma mostró en sus redes sociales.

"A una Iglesia jamás se entra con gorra. Es una falta de respeto"; "por favor, no uses sombrero en la casa de nuestro Señor. Tal vez en Arabia Saudí está bien, pero no en Portugal"; o "para la próxima, los hombros cubiertos en los templos. Gracias", han sido algunos de los mensajes contrarios a la actitud de Georgina.

LA RESPUESTA DE CRISTIANO RONALDO

Mientras Georgina asume las críticas, el futbolista portugués se ha limitado a usar sus redes sociales para su trabajo, en este caso para promocionar su nuevo museo personal abierto en Hong Kong. Ni rastro de fotos recientes con su mujer ni de sus vacaciones.

Eso en cuanto a las publicaciones, ya que en las historias ha felicidado a su amigo José Semedo por haber sido nombrado como nuevo CEO interino del Al-Nassr, club con el que Cristiano Ronaldo renovó hace algunas semanas.