El gesto definitivo que 'caza' a Rubiales tras el juicio

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol se mantuvo tranquilo durante su declaración en el juicio en el que está siendo acusado tras el beso a Jenni Hermoso

El gesto definitivo que 'caza' a Rubiales tras el juicio
Luis Rubiales tras salir del juzgado - Cordon Press

Solo se habla del Juicio contra Luis Rubiales. El expresidente de la RFEF está siendo juzgado tras su beso a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial logrado por España en Australia durante el verano del 2023. Todo el mundo se sabe ya esta historia. Ese gesto le costó la inhabilitación de su cargo como presidente y en el día de ayer se sentó en el banquillo de los acusados para confirmar su versión de los hechos. Con mucha serenidad y fiel a sus palabras, al de Motril no le tembló la voz y dejó una de las imágenes que darán mucho de qué hablar.

"Le dije, ¿te puedo dar un besito? Estoy totalmente seguro de que me dio su aprobación”, decía Rubiales durante su declaración. Del mismo modo, en el día de ayer también declaró el perito ‘de labios’ que dio constancia de las palabras de uno y de otro en la celebración. “Lo he visto varias veces y lo tengo claro. Se puede ver como Luis Rubiales le pide claramente a Jenni Hermoso si le puede dar un beso”, comentaba el perito.

Se generó muchísimo revuelo a la salida del juicio por parte de Luis Rubiales. Varias cámaras aglomeraron la salida del juzgado para tratar de cazar alguna declaración del expresidente. Tanto es así que incluso tuvo algún que otro percance con alguna de las cámaras y micrófonos de los periodistas que se encontraban presentes hasta que por fin logró subirse a su taxi.

Las cámaras del 'Programa de Ana Rosa', de Telecinco, han desvelado en exclusiva una de las imágenes más polémicas tras una conversación de Luis Rubiales junto a sus abogados y amigos, burlándose en parte del beso que le dio a Jenni Hermoso. Fue en una comida al acabar su declaración.

Todo apunta a que desde el entorno de Luis Rubiales tratan de quitarle hierro al asunto, a pesar de ser uno de los juicios más mediáticos que se recuerda en años. En estas últimas semanas han declarado numerosas personas: desde jugadoras de la selección española, hasta trabajadores de la RFEF, directivos, seleccionadores… un sinfín de palabras y versiones que no hacen más que provocar un dolor de cabeza al juez Fernández-Prieto, que ha dejado también numerosas imágenes y declaraciones para el recuerdo y al que se le ha visto un tanto molesto y enfadado en ciertos momentos. Aun así, todavía queda mucha tela que cortar. Esto aún no ha acabado.