El héroe de la Copa del Rey defiende las teorías de Marcos Llorente: dieta, luces rojas, gafas amarillas...
Amin Bouzaig, protagonista en la clasificación del Ourense ante el Real Oviedo, sigue la misma dieta que el jugador del Atlético de Madrid y utiliza igualmente gafas amarillas en el exterior y luces rojas en el interior de su casa, destacando los beneficios de todo ello

Marcos Llorente es noticia casi a diario por su peculiar estilo de vida, su dieta, sus teorías sobre las fumigaciones nocivas de los aviones y, especialmente, sus gafas amarillas, que se han convertido en poco menos que tendencia. Más allá de su buen arranque de temporada con el Atlético de Madrid y de su regreso a la selección española, el lateral diestro utiliza las redes sociales como altavoz para expandir su filosofía y defenderse de las críticas, acumulando casi a la par seguidores y detractores.
Si hace un par de semanas era el político Gabriel Rufián quien cargaba contra el jugador madrileño, ahora éste ha encontrado un aliado en uno de los héroes de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. En ella, el Ourense ha dado la sorpresa al eliminar al Real Oviedo, el único de los conjuntos de Primera división que ha sido apeado hasta la fecha, y en dicho encuentro tuvo un papel destacado Amin Bouzaig, autor de un gol y una asistencia. Pero lo más llamativo es que el delantero de origen marroquí, aunque canario de nacimiento, se ha declarado un fiel seguidor del futbolista colchonero.
La dieta paleolítica
"Prácticamente hago la misma dieta que Marcos Llorente", afirmó en Directo Gol, haciendo así alusión a la conocida como dieta paleolítica, que según apuntó el propio jugador rojiblanco le lleva a comer básicamente carne, pescado y muchas verduras, sin alimentos procesados. “No tomo lácteos ni pasta. De carbohidratos solo como patata, boniato y yuca. Lo hago por salud, no solo por el fútbol”, explicó.
Pero, en realidad, no es que el ariete del conjunto gallego esté imitando al internacional español, pues ya había descubierto los beneficios de dicha alimentación "mucho antes" de que los medios se hicieran eco del especial estilo de vida del otrora centrocampista. "Yo no sabía que Marcos Llorente hacía la misma dieta que yo. Lo descubrí hace un par de meses, y desde entonces soy muy fan suyo", destacó.
Los beneficios de las gafas amarillas
Así, además de seguir la citada dieta, Bouzaig también explicó que descansa mejor con las luces rojas que tiene instaladas en su domicilio, usando igualmente las famosas gafas amarillas en el exterior. "Toda la casa con luz roja. Me costaba mucho madrugar, me levantaba con los ojos inflamados, resecos, y desde que utilizo las gafas he perdido esa irritación", desveló.
También defiende su teoría de los 'aviones fumigadores'
Pero no se queda ahí la cosa. Puestos a seguir la filosofía de Marcos Llorente, el ariete tinerfeño también defendió su teoría sobre las estelas en el cielo, conocidas como 'chemtrails'. "Estoy totalmente de acuerdo con él. Yo me acuerdo de pequeño jugar en una cancha cerca del aeropuerto y esas cosas no las veía. En los últimos años sí que las veo, y pienso que algo hay, alguna fumigación o algo por el estilo", sentenció.