Marcos Llorente vuelve a la carga: "¿Me tengo que tragar que esto es normal?"

El futbolista del Atlético de Madrid se ha vuelto a cuestionar el motivo de que los cielos estén 'regados' de tantas estelas de aviones, alimentando uno de los temas más controvertidos como es el de los 'chemtrails'

Marcos Llorente vuelve a la carga: "¿Me tengo que tragar que esto es normal?"
Marcos Llorente vuelve a la carga: "¿Me tengo que tragar que esto es normal?" - Cordon Press

Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid y de la selección española, ha vuelto al escaparate en las redes sociales tras su última publicación a través de una storie donde se vuelve a cuestionar el tema de las estelas que dejan los aviones conocidos entre los escépticos como 'chemtrails'. Así, el lateral derecho ha publicado una fotografía del cielo de Madrid inundado de este tipo de estelas que dejan los aviones con una pregunta: "Ya en serio... ¿Me tengo que tragar que esto es normal? Puajajajaajjaa".

Una frase acompañada de un emoticono de un paquete de palomitas pues sabe el futbolista colchonero que este tipo de cuestiones suele provocar reacciones entre sus seguidores y detractores.

Qué es la teoría de los 'chemtrails'

La teoría de los 'chemtrails' defiende la creencia errónea de que las estelas de condensación que dejan los aviones a su paso por el cielo son en realidad unas estelas químicas que esparcen compuestos químicos o biológicos con fines concretos como controlar a la población a través de una manipulación psicológica o el propio clima. De hecho, los creyentes de esta teoría se justifican en que si bien las estelas de condensación se disipan relativamente rápido en el aire, estas supuestas estelas químicas permanecen más en el tiempo ya que contienen sustancias biológicas añadidas.

Unos hábitos de vida que dan mucho de qué hablar: gafas de cristales amarillos, luces rojas, café con mantequilla...

"Estos cielos no los había visto nunca. Para mí, normal no es y eso es lo que quiero transmitir", decía días atrás Marcos Llorente sin querer entrar demasiado en un tema polémico pero que no es el único que ha entrado a analizar en los medios de comunicación. Otros hábitos como el de usar siempre en interiores unas gafas con cristales amarillos para supuestamente filtrar el color azul de las pantallas y poder así descansar mejor la vista, o incluso llenar su casa de luces de tono rojo que usa por la noche únicamente también ha tenido multitud de reacciones en redes sociales, pero el que se ha llevado la palma ha sido el de tomar café con tres trocitos de mantequilla por la mañana.

""Me levanto a las 8 y me voy a la calle, espero a que amanezca y estoy un rato allí. Luego me subo a la habitación y me preparo mi café. Termino con dos o tres cucharadas de mantequilla, lo remuevo y ese es el café de mi día a día", ha confesado el futbolista. "Yo utilizo gafas con cristales amarillos (especiales) durante el día cuando estoy en interiores. Y por la noche, si salgo o estoy expuesto a luces artificiales, uso gafas con cristales rojos. ¿Por qué? Porque protejo mi biología. Porque la luz azul, fuera de su contexto natural (el día), es un tóxico. Y no lo digo yo, lo dicen tus mitocondrias cuando dejan de producir energía como deberían. Tu retina y tu piel tienen receptores que detectan la luz y sus colores. Tu cuerpo la usa para encender o apagar procesos biológicos esenciales. Si le das una señal equivocada como una pantalla a las 10 de la noche o un foco LED blanco mientras cenas, el cuerpo responde mal. Punto. No hay debate ahí", defendía en sus redes sociales.