Marcos Llorente, en el mejor momento de su carrera "con una vida ordenada y hábitos que no tenía"
El lateral del Atlético de Madrid fue nombrado mejor jugador del partido ante Osasuna y tras el partido volvió a defender su estilo de vida: "Estoy feliz, con energía y más madurez"

Después de dos semanas donde Marcos Llorente ha sido protagonista con su vuelta a la Selección Española y provocando con ello que se vuelva a hablar de su peculiar estilo de vida, el futbolista madrileño volvió a ser titular con el Atlético de Madrid en el lateral derecho, jugando además el partido completo frente a Osasuna.
De hecho, Marcos Llorente fue reconocido como mejor jugador del partido demostrando que se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos pero también personales, donde ha conseguido encontrar un equilibrio que tanto buscaba.
"Estoy feliz, que es muy importante para rendir en el fútbol, con una vida ordenada, con energía y más madurez y hábitos que no tenía y que me están viniendo muy bien", reconocía anoche el futbolista del Atlético de Madrid a a DAZN. Unos hábitos que el propio jugador se ha encargado de desvelar en alguna que otra ocasión y que también han provocado críticas como el que defienda no usar crema solar para tomar el sol o gafas de sol para protegerse los ojos.

Los polémicos hábitos de Marcos Llorente
Otro hábitos, como el de usar siempre en interiores unas gafas con cristales amarillos para supuestamente filtrar el color azul de las pantallas y poder así descansar mejor la vista, o incluso llenar su casa de luces de tono rojo que usa por la noche únicamente también ha tenido multitud de reacciones en redes sociales, pero el que se ha llevado la palma ha sido el de tomar café con tres trocitos de mantequilla por la mañana. "Yo utilizo gafas con cristales amarillos (especiales) durante el día cuando estoy en interiores. Y por la noche, si salgo o estoy expuesto a luces artificiales, uso gafas con cristales rojos. ¿Por qué? Porque protejo mi biología. Porque la luz azul, fuera de su contexto natural (el día), es un tóxico. Y no lo digo yo, lo dicen tus mitocondrias cuando dejan de producir energía como deberían. Tu retina y tu piel tienen receptores que detectan la luz y sus colores. Tu cuerpo la usa para encender o apagar procesos biológicos esenciales. Si le das una señal equivocada como una pantalla a las 10 de la noche o un foco LED blanco mientras cenas, el cuerpo responde mal. Punto. No hay debate ahí", defendía en sus redes sociales.
El futbolista se toma todo lo que dicen de él con naturalidad y aseguraba días atrás que "nada de lo que comparto me lo invento". En cuanto al partido de anoche, Llorente admitía de la importancia del triunfo: "Los tres puntos es lo importante de partido, que no era fácil porque pillaba tras la vuelta de las selecciones y cada uno veníamos con una dinámica diferente".
Por último, sobre los problemas del equipo para ganar fuera de casa, Llorente dejó claro que: "Hay que hacer las cosas bien y seguir insistiendo en la idea del míster. Estar concentrados, porque el no estarlo nos ha costado que se nos escapen partidos fuera de casa por detalles. Poco a poco iremos corrigiendo eso si queremos hacer cosas bonitas".