Copa del Rey

El increíble gesto de los novios de Sevilla con el Athletic Club

La pareja de recién casados salió de la Catedral de Sevilla como si de San Mamés se tratase, vitoreados por cientos de aficionados

El increíble gesto de los novios de Sevilla con el Athletic Club
El increíble gesto de los novios de Sevilla con el Athletic Club - LINCE
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La final de la Copa del Rey que Athletic Club y Real Club Deportivo Mallorca disputaron en el estadio de La Cartuja fue algo histórico para el fútbol español y para la ciudad de Sevilla. El conjunto vasco volvió a levantar un título después de 40 años de sequía y realizó uno de los desplazamientos más masivos que se recuerdan. Los alrededor de 100.000 aficionados que viajaron a la capital hispalense, la mayoría de ellos del Athletic, dejaron imágenes para el recuerdo como la de Ismael y María, los novios que se casaron en la Catedral de Sevilla y se encontraron a cientos y cientos de hinchas a la salida de la ceremonia.

"Los novios son del Athletic, son del Athletic...", fue uno de los muchos cánticos que los recién casados recibieron a las puertas de la Catedral y en el coche que les llevaba hasta la celebración de su enlace. El matrimonio atendió este lunes al programa 'Zapeando' de La Sexta para contar cómo vivieron todo lo ocurrido.

El novio confesó ser del Real Betis, aunque después de lo sucedido afirmó que está en la obligación de hacerse del Athletic Club. "Con la que nos han armado nos tenemos que hacer del Athletic. No nos queda más remedio", dijo a Dani Mateo, que habló con ellos mientras viajaban a Singapur de luna de miel.

"Yo que soy aficionado del fútbol, para mí lo del otro día es el mejor día de mi vida. Es que parecía que la copa la había ganado yo. Fue impresionante", explicó el novio, aunque la novia no lo vio así. "Él estaba pletórico y en su salsa, pero yo estaba asustada por no llegar a la iglesia", indicó.

Lo vivido el sábado les marcó tanto que la pareja va a tener un gesto muy importante con el conjunto bilbaíno, puesto que si tienen un hijo en común se va a llamar Gorka. "¿Se va a llamar Julen por el portero o Iñaki por Iñaki Williams?", preguntó Dani Mateo, a lo que Ismael respondió: "Mi hijo se va a llamar Gorka. Les he dicho que si me mandan una camiseta del Athletic firmada por los jugadores yo llamo a mi niño Gorka".

El día de la boda suele ser inolvidable para los novios, pero seguro que lo vivido por Ismael y María el pasado 6 de abril fue algo que será recordado por muchas más personas además del matrimonio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram