Javier Tebas carga duramente contra Luis Rubiales

El presidente de LaLiga no ha tenido reparos a la hora de criticar al presidente de la RFEF en las redes sociales

Javier Tebas carga duramente contra Luis Rubiales
uno de los gestos que hizo el presidente de la RFEF el día de la final del Mundial - Twitter / Javier Tebas
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Es innumerable la lista de altos cargos de diferentes ámbitos en este país que se han posicionado contra Luis Rubiales desde que diese el "piquito" a Jenni Hermoso. Uno de ellos es Javier Tebas, todo sea dicho nunca han tenido una buena relación y ha quedado patente en muchas ocasiones a lo largo de los últimos años. El presidente de LaLiga ha sido muy contundente en las redes sociales.

"Es indigno coaccionar a las jugadoras de la Selección y poner el foco en ellas o en su reacción en caliente", comienza la publicación de Tebas en Twitter. A ella le incorpora cuatro fotos sobre determinados actos de Rubiales tras ganar España el Mundial. "Ellas no son culpables de la imagen de España dada por Rubiales", indica en referencia a que está intentando centralizar la información en Jenni Hermoso.

El texto de Javier Tebas no queda ahí y sigue dando su opinión de una forma muy clara: "Ningún oportunismo o hipocresía política justifica que la imagen de España haya sido representada por un energúmeno tocándose los genitales, forzando besos, cargando como un saco a jugadoras y tocando a la Reina inapropiadamente en un momento tan importante", explica el jefe de LaLiga en referencia a las diferentes fotos que acompañan su publicación.

Además, quiere dejar patente que no está hablando de pensar de una determinada forma o de otro, si no de lo que ocurrió en Australia hace 10 días y que tanta repercusión a nivel mundial ha tenido, especialmente por el "piquito" a Jenni Hermoso: "No es una cuestión de izquierdas o derechas, Rubiales no solo menoscabó con su actitud la dignidad de Jenni, sino también la de España", concluye Javier Tebas para dejar clara su opinión, no es la primera vez, pero ha querido recalcarla tras que ayer se publicasen algunos vídeos en los que la delantera madrileña hace alguna referencia al beso con sus compañeras.

El presidente de LaLiga ha querido dejar claro, como ha hecho en varias ocasiones, que está en contra de lo que hizo Luis Rubiales y de lo que sigue haciendo, porque para él está coaccionando a las jugadoras, como bien ha dicho en el texto. Las batallas entre ambos presidentes de las dos entidades que gestionan el fútbol en España se llevan produciendo desde hace bastante tiempo y Tebas, que suele decir siempre su opinión sin tener pelos en la lengua, no ha dudado en cargar contra Rubiales en la tesitura actual.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram