Jessica Goicoechea y Manu Moreno, al desnudo

El jugador de rugby andaluz desvela estar "muy contento y enamorado" de la modelo catalana

Jessica Goicoechea y Manu Moreno, al desnudo
Jessica Goicoechea y Manu Moreno, al desnudo - ED

Jessica Goicoechea y Manu Moreno fueron una de las grandes noticias en el mundo del corazón antes de acabar el 2024. Los rumores de que la influencer y modelo catalana y el jugador de rugby andaluz estaban juntos surgieron en un viaje a Bali que Goicoechea 'retransmitió' en sus redes sociales. Curiosamente, Moreno también publicó fotos en los mismos lugares que la catalana, aunque en ninguna imagen se les vio juntos.

Después de aquello, la pareja fue cazada en Málaga, la tierra de Moreno, y también se intercambiaron interacciones en Instagram, hasta que ambos acabaron confirmando su relación.

Hace unos días, en Sant Jordi, los dos publicaron una imagen en la que se les veía por las calles de Barcelona festejando un día muy importante en Cataluña. Goicoechea posaba con una rosa que probablemente le habría regalado Manu. Días después, Moreno ha sido entrevistado en el podcast 'Hemos Venido a Escuchar', donde ha hablado por primera vez de su relación diciendo que está "enamorado y muy contento".

Moreno ha explicado que "es complicado porque me ha costado mucho encontrar una pareja estable y que sepa separar el tiempo libre y el tiempo no libre, pero ahora lo he encontrado y estoy muy contento y muy feliz".

Sobre cómo llevan la relación a distancia, el internacional español cuenta que "todo el mundo que es deportista o tiene un trabajo en el que viaje mucho lo comprenderá, pero se puede". Que Goicoechea tenga la profesión que tiene ayuda. "Ella también lleva muchos años viajando mucho y entiende que cada uno tiene su vida y que cuando podemos estar juntos estamos juntos", asegura.

Hace unas semanas era Goicoechea la que hablaba por primera vez de su relación con Manu Moreno. "Estoy muy bien, muy enamorada. No me lo esperaba para nada recuperar esa ilusión, pero cuando surge, surge... Es muy atento, me trata increíble, es divertido…", decía la catalana.

LAS REDES SOCIALES Y LA SELECCIÓN DE RUGBY

El Rugby español ha ganado notoriedad en los últimos tiempos. Hace relativamente poco que logró dos medallas, las primeras de su historia, pero además de por méritos deportivos, el auge de la Selección viene de su contenido en redes sociales, donde se han vuelto virales por sus bailes.

A raíz de eso se conocieron a muchos jugadores, abriéndole la puerta a Manu Moreno para poder trabajar como modelo e influencer. "Esto es algo que nos está viniendo muy bien a mí y al resto del equipo porque se están acercando patrocinadores. Las redes son algo primordial para el deporte a día de hoy, son un canal de difusión para llegar a la gente. Si no tienes un alcance y un grupo de gente a la que llegar las marcas no se acercan. Todos estamos contentos porque vemos beneficios. La clave es que después del 'boom' hemos cumplido. Si la gente te ve haciendo el subnormal con los bailes en el vestuario y pierdes te va a dar duro", indica.