Joaquín y su mujer, Susana Saborido, quieren cambiar el fútbol

El ex del Real Betis Balompié y su pareja protagonizan una cómica charla sobre las normas del fútbol durante el Real Madrid - Rayo Vallecano de la jornada 12 de LaLiga EA Sports

Joaquín y su mujer, Susana Saborido, quieren cambiar el fútbol
Joaquín Sánchez y Susana Saborido - Instagram / @joaquinarte
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Joaquín Sánchez y su esposa, Susana Saborido, forman un matrimonio ejemplar. A pesar de estar casados durante más de 25 años, han mantenido viva la chispa y la complicidad que tenían al principio de su relación. Incluso, 'Susi', como cariñosamente la llama Joaquín, lo acompaña a los partidos de fútbol, un sueño para cualquier hombre.

Durante el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid de este domingo, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga EA Sports, la pareja protagonizó un divertido momento que el exfutbolista compartió a través de sus historias en Instagram. Ambos debatieron sobre las normas actuales en el fútbol, concretamente sobre el fuera de juego, algo que no gusta como está establecido a Susana, lo que aprovechó Joaquín para echarse unas risas y compartirlo con sus seguidores en la citada red social. A continuación, les mostramos la conversación completa de la popular pareja:

Joaquín: "Mira estoy aquí viendo el partido del Madrid contra el Rayo con mi mujer y han anulado un gol de Vinicius por fuera de juego de Joselu y mi mujer me pregunta una cosa, ¿qué me has preguntado?"

Susana: "Pues yo te he preguntado que... el Rayo Vallecano, que es muy complicado, puede hacer el fuera de juego a posta"

Joaquín: "O sea tú quieres que penalicen al Rayo Vallecano por dejar a Joselu en fuera de juego, ¿no?"

Susana: "Nooo, yo no quiero que penalicen a nadie. Pero si a ti te anulan el gol y el otro equipo lo ha hecho a posta, pues que cojan el VAR y lo penalicen. Porque es que sino siempre están anulando goles, que es lo que está pasando en el fútbol"

Joaquín: "¿Esto debería ser normal, señores?"

Susana: "Hombre, claro, es que tiene mucho sentido lo que yo estoy diciendo y acuérdate que el día de mañana eso va a pasar. Se debería poner una norma de que, lo que dure un partido..."

Joaquín: "¿Cuánto dura un partido?"

Susana: "No me acuerdo ahora"

Joaquín: "Jajajaja, tú te crees que es normal después de 25 años"

Susana: "Porque no me gusta el fútbol. Coño, que me desvías. Se pueden hacer solo cuatro fueras de juego, sino esto se penaliza. Sino se llega siempre a los penaltis, que sois todos una panda de mamarrachos"

Joaquín: "Jajajajaja los penaltis", se rió Joaquín, porque no hace falta recordar que durante un partido de liga no existen las tandas de penaltis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram