Bronca entre Sonsoles Ónega y Joaquín: "No te lo voy a consentir"

La presentadora de Antena 3, recientemente galardonada con el Premio Planeta, fue la última invitada al programa 'Joaquín, el Novato'

Bronca entre Sonsoles Ónega y Joaquín: "No te lo voy a consentir"
Joaquín y Sonsoles Ónega - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Sonsoles Ónega fue la invitada más reciente en el programa 'Joaquín, El Novato', donde compartió una entrevista sincera con el futbolista y ahora presentador. Durante esta conversación, Sonsoles decidió abordar varios temas que habían estado circulando como rumores y optó por poner fin a las especulaciones, brindando respuestas claras.

El encuentro tuvo lugar en una ubicación peculiar, una nave con un ambiente muy 'underground', donde Sonsoles esperaba impacientemente la llegada de Joaquín. Sin embargo, la impuntualidad de este último comenzó a frustrar a la presentadora, quien no tardó en expresar su descontento por la espera.

Finalmente, Joaquín llegó a la nave, excusándose por su tardanza aludiendo a la dificultad para encontrar la dirección. Al ver a Sonsoles esperándolo junto a un sofá marrón, las quejas de la presentadora no tardaron en surgir. "Hombre, es que me tienes aquí una hora colocando cojines... Vamos a ver...", expresó Sonsoles. A pesar de sus intentos por restar importancia al asunto, Joaquín se vio interrumpido por Sonsoles, quien dejó en claro su desacuerdo.

"Es que Pellegrini no te lo consiente. Yo no te lo voy a consentir", declaró Sonsoles con firmeza, mostrando su carácter decidido. Joaquín intentó suavizar la tensión con humor: "Directamente 'pal' carrer...". Tras este breve desencuentro, la presentadora y el presentador de Antena 3 se reconciliaron con un abrazo y Sonsoles compartió consejos y pautas para que Joaquín pudiera desempeñarse como un buen reportero en 'Y ahora Sonsoles'.

Durante la entrevista, Sonsoles se abrió de manera honesta y reveló detalles sobre su trabajo y su vida personal. Además de abordar la dinámica de su programa y cómo se convirtió en una de las presentadoras más queridas de la televisión, Sonsoles también compartió sus aspiraciones y proyectos futuros.

La entrevista brindó a los espectadores la oportunidad de conocer a Sonsoles Ónega más allá de su rol en la televisión. La presentadora expresó su pasión por su trabajo y su agradecimiento por el apoyo de su audiencia, lo que le ha permitido continuar creciendo en su carrera.

A lo largo del programa, Sonsoles se mostró cercana y auténtica, características que han contribuido a su éxito en la televisión. También compartió anécdotas divertidas y experiencias que la han marcado a lo largo de su trayectoria profesional.

La entrevista en 'Joaquín, El Novato' se convirtió en una oportunidad única para los espectadores de conocer a una Sonsoles Ónega más allá de las pantallas de televisión y descubrir su personalidad carismática y apasionada por el periodismo. Su interacción con Joaquín proporcionó momentos genuinos y entretenidos que hicieron de esta entrevista una experiencia memorable para el público.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram