Joaquín consigue que Almudena Cid cuente toda la verdad sobre su ruptura con Christian Gálvez

El exgimnasta es la protagonista de una nueva edición de 'El Novato', donde el ex del Betis se enfunda en unas mallas para intentar dar algunos pasos en la gimnasia rítmica

Joaquín consigue que Almudena Cid cuente toda la verdad sobre su ruptura con Christian Gálvez
Joaquín Sánchez y Almudena Cid - Twitter / @JoaquinElNovato
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 6 min lectura

Christian Gálvez y Almudena Cid, dos nombres reconocidos en el mundo de la televisión y el deporte, compartieron una historia de amor que atrapó al público durante años. Su relación comenzó en 2004 cuando coincidieron en el programa de televisión 'Pasapalabra', y desde ese momento, su complicidad y conexión se hicieron evidentes, traspasando la pantalla.

Gálvez se destacó como uno de los presentadores más carismáticos de la televisión española, ganando reconocimiento por su labor en programas como 'Pasapalabra' y '25 palabras'. Almudena Cid, por su parte, dejó una huella imborrable en la gimnasia rítmica, convirtiéndose en una de las atletas más destacadas de España y participando en cuatro Juegos Olímpicos. Actualmente, comparte su conocimiento deportivo a través de su trabajo en televisión.

Ambos protagonizaron una historia de éxito en sus respectivas carreras y se apoyaron mutuamente en sus proyectos profesionales. Trabajaron juntos en varias ocasiones, combinando la experiencia de Almudena en el mundo deportivo con el carisma de Christian como presentador.

Sin embargo, a pesar de ser un ejemplo de amor y complicidad en el mundo del entretenimiento, la relación entre Christian Gálvez y Almudena Cid llegó a su fin de manera polémica, con reproches mutuos. A día de hoy, Christian Gálvez está casado con Patricia Pardo y pronto se convertirá en padre, mientras que Almudena Cid no ha compartido más novedades sobre su vida amorosa.

Almudena se abre con Joaquín

La exgimnasta mantuvo silencio sobre la ruptura hasta ahora y, finalmente, se ha decidido a dar su versión de los hechos en una entrevista con Joaquín Sánchez en el programa 'El Novato' de Antena 3. Durante la entrevista, se revelan detalles significativos y emotivos que arrojan luz sobre su experiencia en la relación y su vida después de la separación.

Uno de los momentos más destacados de la entrevista es cuando Joaquín Sánchez le plantea la pregunta clave: "¿Has llegado a perdonar a Christian Gálvez?". La respuesta de Almudena Cid es conmovedora y sugiere que la herida causada por la ruptura aún no ha sanado por completo. Ella comienza su respuesta de manera enigmática: "Pensaba que mi vida se había ido con el destrozo. Yo entendí que sacrificándome conseguía cosas y entonces en la vida de pareja creí que sacrificándome conseguía cosas".

Un detalle relevante que ha pasado desapercibido es la mención de Almudena Cid de que se alegra de no haber tenido hijos con Christian Gálvez. Esta revelación surge de una broma de Joaquín Sánchez sobre su libro de familia, a lo que ella responde entre risas: "No lo rellené yo nunca... menos mal, de la que me he librado". Esta declaración arroja luz sobre su perspectiva en retrospectiva sobre la relación.

Cid confiesa que padece una malformación

Un aspecto adicional e impactante de la historia de Almudena Cid es su revelación de una malformación congénita llamada sindactilia que ha tenido desde su nacimiento. La deportista comparte su experiencia con sensibilidad y poesía a través de una publicación en Instagram, donde describe cómo las "punteras" protegían sus pies y cómo, al dejar de usarlas, se sintió vulnerable y reveló lo que había ocultado durante años. La sindactilia es una condición que consiste en que dos o más dedos están fusionados, y Almudena Cid la asocia de manera única con los cisnes, destacando su sentido del humor y su perspectiva positiva. A pesar de esta condición, Almudena Cid logró destacarse en la gimnasia rítmica y participar en importantes competiciones olímpicas, lo que ha generado admiración y cariño por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Paco León, nuevo invitado de 'Joaquín, el Novato'

'Joaquín, el recién llegado', continúa su búsqueda de un nuevo camino profesional una semana más. Esta noche, a partir de las 22:45 horas, Joaquín se adentrará en el mundo de la dirección cinematográfica con la guía del reconocido actor y director, Paco León.

Con una carrera de más de dos décadas en la industria cinematográfica, Paco León se convierte en el mentor de Joaquín, el recién llegado. En esta nueva entrega, el deportista se enfrentará al desafío de aprender los secretos del mundo del cine y aspirar a convertirse en un director de renombre. Además, afrontará un desafío aún mayor: dirigir a su propia familia.

La lección magistral de Paco León se centrará en las técnicas fundamentales para dirigir una auténtica escena de cine. Este experimentado maestro guiará a Joaquín a través de tres aspectos clave para afrontar el desafío: la comprensión de los planos y movimientos de cámara, la selección de candidatos en un casting y el liderazgo de los actores en el set.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram