TV

Joaquín vuelve a ponerse el brazalete este noviembre para ser 'El Capitán'

El excapitán del Betis afrontará su tercer proyecto en Atresmedia: un programa con famosos en el que ejercerá como presentador y del que ya tiene el encargo para seis entregas

Joaquín vuelve a ponerse el brazalete este noviembre para ser 'El Capitán'
Joaquín, en El Novato de Atremedia. - Atresmedia
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Joaquín Sánchez no para. Desde que el ya excapitán del Betis colgara las botas al finalizar la pasada temporada, éste no deja de sumar nuevos proyectos a su nueva vida como profesional, tanto en la televisión como fuera de ella. Si el jueves pasado, en su faceta de entrevistador con el programa 'Joaquín, el novato', entrevistaba a Almudena Cid, el próximo programa tendrá como invitado al director Paco León, quien acabará el programa con bastantes dudas: "No se entera de nada".

Sin embargo, no será ésta la razón por la que Joaquín Sánchez comience una nueva aventura en Atresmedia, sino todo lo contrario. Y es que en Antena 3 tienen más proyectos para él, estando previsto que presente un nuevo programa con famosos.

Es decir, Joaquín seguirá siendo El Novato, pero también será a partir de ahora El Capitán, un rol que ya desempeñaba con mucho acierto como bético, enfundándose ahora el brazalete ante las cámaras en la pequeña pantalla. Y es que así se llamará el nuevo formato que presentará el portuense, tal y como avanzó en exclusiva Yotele.

Joaquín, el del Betis, un éxito televisivo

No sólo ha protagonizado Joaquín en televisión su espacio de entrevistas, sino que Antena 3 también emitió su documental La penúltima y me voy, centrado en la carrera de Joaquín Sánchez y su último epílogo como futbolista profesional. Por tanto, El Capitán será su tercer proyecto en Atresmedia.

El Capitán de Joaquín Sánchez será un programa nocturno en el que el exbético hará de presentador un un plató en el que dará paso a sus colaboradores, que serán seis rostros famosos aún por cerrar. Cada uno de ellos, con su propia sección. Según la citada fuente, el espacio estará producido por Proamagna, misma productora de sus anteriores formatos, habiéndole encargado Atresmedia por el momento seis entregas que se grabaránn a mediados de noviembre en Sevilla.

Tal es el éxito del exbético Joaquín Sánchez, quien sigue haciendo de figura de enlace con la plantilla, así como representantiva, junto a Gordillo, en las expediciones del Betis, que en televisión ya le están buscando dobles para exportar el formato de El Novato a otros países. Su carisma, sin embargo, está dificultando encontrar perfiles similares al del portuense lejos de nuestras fronteras. No queda ahí la cosa, sino que Joaquín también participará en la 'final four' de la Kings League en Málaga y también se prepara para llevar a cabo otras de sus pasiones, los ruedos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram