¿Manuel Carrasco a Eurovisión? Joaquín sabe la respuesta

El cantante onubense fue el último invitado al programa de la leyenda bética, 'Joaquín, el Novato'

¿Manuel Carrasco a Eurovisión? Joaquín sabe la respuesta
Joaquín y Manuel Carrasco - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Joaquín Sánchez, el exfutbolista del Real Betis, regresó este jueves a la televisión con una nueva edición de su programa, 'Joaquín, El Novato'. En esta ocasión, su invitado fue el reconocido cantante Manuel Carrasco. Durante la entrevista, Manuel Carrasco reveló detalles sobre sus inicios profesionales en el mundo de la música y cómo se enfrentó a los desafíos en sus primeros años después de su participación en la segunda edición de 'Operación Triunfo' en 2002.

El andaluz, conocido por su exitosa carrera musical, respondió a la pregunta de Joaquín sobre si se considera un "cantante o cantautor". Carrasco explicó que en su caso, ambas etiquetas van de la mano y siempre ha sido así en su carrera. Sin embargo, reveló que al principio no fue fácil y que tuvo que luchar por mantener su identidad musical.

"Ha sido así en mi carrera siempre. En los comienzos cuando intentaron redirigirme en eso, yo batallé mucho, no me gustaba", expresó Carrasco, enfatizando los desafíos que enfrentó al intentar mantener su estilo musical único.

En cuanto a sus inicios, Carrasco compartió una perspectiva sincera sobre los desafíos que enfrentó. "Yo creo que hoy en día ha cambiado todo mucho, hay una gran mayoría de jóvenes que pueden hacer las cosas a su manera y las están haciendo. Pero si te coge con 20 añitos y tú no tienes muy claro las cosas, te pueden confundir. No solo la discográfica, sino la gente que tengas al lado", reveló.

Sin embargo, Manuel Carrasco hizo una confesión impactante sobre cómo superó estos desafíos iniciales en su carrera musical. "Y eso hace que quizá pises donde no tienes que pisar. Yo pasé muchísimo tiempo por ahí en todos mis comienzos. Hubo un momento donde dije o todo o nada. Yo es que me voy para mi casa si no es así. Aposté por mí en ese aspecto porque no me valía la pena, yo iba a ser infeliz", compartió.

¿Irá Manuel Carrasco a Eurovisión?

El entrevistador, Joaquín, también tocó el tema de Eurovisión, y preguntó a Manuel Carrasco si alguna vez consideró participar en el famoso festival de la canción europeo. Carrasco, sin embargo, expresó su escepticismo y declaró que no creía que encajara bien en ese escenario. "No creo que hiciera un buen papel", apuntó el cantante cuando le insistió Joaquín sobre ir en el futuro.

Carrasco recordó su participación en la segunda edición de 'Operación Triunfo' cuando tenía 21 años y habló sobre cómo enfrentó el estigma que a menudo se asocia a los participantes del programa. A pesar de los desafíos, Carrasco mencionó que no tiene problemas en que lo recuerden por su participación en el programa y destacó la importancia de haber tenido una actitud de aprendizaje en ese momento.

En general, la entrevista con Manuel Carrasco proporciona una visión sincera de los desafíos y triunfos que ha experimentado en su carrera musical, destacando la importancia de mantener la autenticidad y apostar por uno mismo, incluso en los momentos más difíciles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram