Televisión

Un beso de película entre Paco León y Susana Saborido no gusta nada a Joaquín

El actor sevillano fue el último protagonista del programa que presenta el ex del Real Betis en Antena 3

Un beso de película entre Paco León y Susana Saborido no gusta nada a Joaquín
Paco León y Joaquín - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Paco León fue el invitado especial en el último episodio de 'Joaquín, el novato', el programa conducido por el exfutbolista Joaquín Sánchez, en el que este último explora y aprende nuevas profesiones. En este episodio, Joaquín tuvo la oportunidad de sumergirse en el mundo del cine y conocer los entresijos de la dirección de películas. La faceta de director de cine de Paco León no es nueva, ya que ha trabajado en proyectos cinematográficos como "Carmina o revienta", donde compartió pantalla con su madre, Carmina Barrios, y su hermana, María León.

Además de explorar la carrera de Paco León como director y actor, la entrevista también reveló aspectos personales del actor, pero el momento más destacado del programa fue cuando Joaquín asumió el papel de director en una recreación de la familia Addams. La interpretación contó con la participación de su esposa y sus hijas como actrices. Su esposa, Susana Saborido, se encargó de dar vida al personaje de Morticia Addams y siguió las indicaciones de su esposo en un intento de mejorar su actuación frente a las cámaras. El ambiente fue relajado y divertido, y no faltaron las risas.

El beso que no gustó a Joaquín

Durante una de las escenas y entre los "¡corten!" habituales en la producción, ocurrió algo que nadie esperaba, especialmente Joaquín en su debut como director de cine. Mientras Paco León interpretaba a Gómez Addams, su personaje, besó a Susana Saborido, la esposa de Joaquín. La sorpresa y el asombro fueron evidentes en el rostro de Joaquín, quien exclamó: "¡Corten!". La situación inesperada dejó a Joaquín congelado y sin palabras, ya que nunca imaginó que algo así sucedería durante la filmación.

La escena continuó, y Paco León no se detuvo allí. Besó nuevamente a Susana Saborido, a pesar de la reacción de Joaquín. Este último expresó su sorpresa y su deseo de que no hubiera más besos en la escena. Susana, en cambio, parecía satisfecha con el momento y lo describió como embarazoso pero halagador, ya que Paco León es considerado un hombre atractivo.

Este momento inesperado se convirtió en el tema más comentado del episodio y desencadenó una serie de reacciones humorísticas y sorprendentes. La situación reflejó el ambiente ameno y relajado del programa, mostrando cómo la espontaneidad puede generar momentos inolvidables en la televisión. La reacción de Joaquín, sorprendido y congelado, se convirtió en una anécdota cómica que deleitó a los espectadores, y la valentía de Paco León para romper la barrera entre el guion y la realidad añadió un toque de humor inolvidable al episodio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram