Un jugador del Atlético de Madrid, entre el Rey Juan Carlos y Barbara Rey

Hace unos días que se filtraron unas fotografías del emérito junto a la vedette en actitud muy cariñosa

Un jugador del Atlético de Madrid, entre el Rey Juan Carlos y Barbara Rey
Un jugador del Atlético de Madrid, entre el Rey Juan Carlos y Barbara Rey - ED / Cordon Press
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Unos días atrás, la prensa del corazón española y los programas de sociedad 'explotaban' debido a la publicación en exclusiva de la revista holandesa Privé, en la que se veía al Rey Juan Carlos I besándose con Bárbara Rey. La revista compró dichas imágenes a Ángel Cristo Jr., hijo de la televisiva, que las vendió como venganza a su madre.

Las fotografías entre la popular vedette y el emérito fueron sacadas en la que entonces era casa de Bárbara Rey un chalé situado en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. Dicha casa estaba a unos 20 minutos en coche del Palacio de la Zarzuela, por lo que era ideal para los escarceos del Rey. La vivienda, que cuenta con 474 metros cuadrados de extensión, ubicada en una parcela de cerca de 700 metros cuadrados.

El chalé, distribuido en tres plantas, cuenta con seis dormitorios, con sus propios cuartos de baño, un gimnasio con piscina interior, garaje para varios vehículos y una bodega.

En el año 2019, Bárbara Rey se vio en la obligación de vender dicha propiedad por sus problemas económicos, lo que hizo por cerca de 700.000 euros. Dicha cantidad, pese a ser muy alta, hoy se antoja corta, puesto que la mansión está valorada entre los 800.000 y 1,2 millones de euros.

Se trata de un chalé que actualmente está en alquiler, siendo una de las propiedades de dicha zona que más se recomienda a personalidades y rostros conocidos que buscan privacidad. Tanto es así que hoy en día es un futbolista del Atlético de Madrid el que la ocupa, el argentino Julián Álvarez, quien se mudó a dicho lugar junto a su familia al concretarse su llegada al conjunto rojiblanco el pasado verano.

Seguro que 'la araña' y su pareja, Emilia Ferrero, desconocían la historia detrás de esas paredes. Aunque seguro que lo que no esperaban era que su vivienda se hiciera tan popular.

Posibles chantajes de Bárbara Rey al emérito

El entorno del Rey Juan Carlos I negó al periodista Nacho Gay los presuntos chantajes, calificándolos como una "mentira". "Es mentira el 90% de las cosas que se han dicho estos días en los programas de televisión. Se refiere a las cifras. Lo de los 600 millones es una locura, nunca se pagó esa cantidad de dinero", afirman.

"Escandalizados. Están sorprendidos de que se hayan podido publicar estas imágenes porque es en un lugar privado... Es víctima de una cacería. Ellos no piensan en la guerra entre Bárbara y Ángel, sino que el objetivo final es Juan Carlos", afirmó, por otro lado, la periodista Silvia Taulés sobre cómo se había tomado el emérito la publicación de dichas fotos.