Lamine Yamal vuelve a escena: la presunta infidelidad a Nicki Nicole y una mudanza precipitada
Lamine Yamal vuelve al ojo mediático, esta vez con dos noticias que marcan su semana. Por un lado, se ha hablado de una supuesta infidelidad a su pareja, la cantante argentina Nicki Nicole y por otro, del susto que se ha llevado y que ha precipitado su mudanza a la residencia donde vivieron Piqué y Shakira

Que Lamine Yamal a sus 18 años es uno de los jugadores más comentados del momento es algo que todo el mundo sabe. Y es que el delantero ha llamado la atención de los medios tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, estando en el ojo del huracán tanto él como su familia por sus acciones en su vida personal. Aunque si hay dos informaciones que han colmado las redes sociales de especulaciones esta semana, esas han sido la supuesta infidelidad a su pareja, la cantante Nicki Nicole y el susto que le ha obligado a mudarse antes de lo previsto a la mansión que le compró a Shakira y Piqué.
El viaje de la discordia con Nicki Nicole
Según contó Anna Gurgi, ''La Salseo en Tiktok'', Lamine viajó a Milán junto a un par de amigos durante los dos días de descanso tras la derrota contra el Real Madrid. El de Rocafonda se alojó en el lujoso Hotel Armani, en el que se encontraba también Anna Gegnoso, creadora de contenido milanesa de 20 años. Tal y como cuenta la comunicadora, el azulgrana y sus acompañantes habrían celebrado una fiesta con chicas de imagen tras la que Yamal ''se fue a dormir con Anna Gegnoso''.
Por otro lado, el periodista Javi de Hoyos se ha hecho eco de la noticia y ha querido aclararlo con el jugador del Barcelona: ''Quiero dar las gracias por la exquisita educación que tiene siempre este chico cuando le pregunto algo. Me parece que trata con un respeto a la prensa, al menos a mí, impresionante''. El comunicador quiere dejar claro que ''hay que entender que tiene 18 años'', mientras que sobre la presunta infidelidad transmite que le ha dicho lo lo siguiente: ''Tanto mi vida privada como mi relación con Nicki Nicole es algo que voy a alejar del entre público por todos los inventos y conclusiones que rodean toda esta situación''.
Lo de Piqué, Shakira, una mansión y Lamine Yamal
Aunque el único susto que se ha llevado Lamine no ha sido tan solo el provocado por el revuelo de la prensa de nuevo alrededor suya, si no que también ha ocupado espacios tras comprar la casa de Piqué y Shakira. Una mansión ubicada en un entorno exclusivo, en la urbanización Ciudad Diagonal en Llobregat: Lugar privilegiado donde la privacidad y la cercanía a las principales vías de acceso a la ciudad premian a sus caudalosos propietarios, dando la tranquilidad de estar a las afueras.
Una propiedad que ha estado desierta desde que la de Barranquilla hizo las maletas junto a sus dos hijos, Milan y Shasha, empezando completamente de cero en Miami. Una mansión que Lamine Yamal compró y a la que ahora tiene prisa por mudase según cuentan Las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez. Al parecer, hace unos días saltaron las alarmas de la casa en la que vive con su primo Moha: ''Se produce un episodio en el que Lamine tiene la sensación de que alguien puede entrar en su casa''. Una situación que hizo a Lamine llamar a la Policía, los que confirmaron que había sido una falsa alarma: ''La persona que quería entrar no pretendía hacerlo para robarle''. Esta sensación de inseguridad es lo que propiciaría su traslado a la vivienda diseñada por la arquitecta Mireia Admetller, y que cuenta con un campo de fútbol, otro de pádel y un estudio de grabación que perteneció a Shakira en un espacio de más de 4000 metros cuadrados.