Leroy Sané va al Oktoberfest de Múnich y se pelea
El medio alemán Bild cuenta que el futbolista del Galatasaray acabó a golpes en una de las carpas de la fiesta de la cerveza

Julian Nagelsmann, seleccionador alemán, ha decidido no contar con Leroy Sané para este parón de selecciones, una decisión que refleja el mal momento que atraviesa el extremo del Galatasaray, donde tampoco está a su mejor nivel.
Pese a no ser convocado por su selección, Sané aprovechó el parón para visitar Múnich, donde se está celebrando actualmente la famosa Oktoberfest. El extremo vivió allí varios años, cuando jugaba en el Bayern, y decidió disfrutar de la fiesta de la cerveza por antonomasia. El problema es que el ex del Manchester City se metió en una pelea con algunos aficionados que estuvieron provocándole.
No es la primera vez que Sané se ve envuelto en un episodio de este tipo, ya que siendo futbolistas del Bayern de Múnich, en 2023, después de caer en un partido de Liga de Campeones ante precisamente el Manchester City, Sadio Mané, compañero de equipo, le dio un puñetazo durante un entrenamiento tras una discusión. "Tendría que haber mantenido la calma. Me servirá de lección", dijo sobre aquello Sané, que parece que no aprendió ninguna lección.

Según apunta el diario alemán Bild, la noche del pasado domingo, pasadas las 23:00 horas, varios de los presentes en una de las carpas donde tiene lugar el Oktoberfest vieron a Leroy Sané metido en una pelea con varias personas que habían estado insultándole y provocándole antes de que el futbolista reaccionara. Tras recibir un empujón, Sané se puso violento y obligó a la seguridad de la carpa a intervenir. El extremo habló de lo ocurrido poco después en el citado diario. "Me provocaron e insultaron personalmente en la carpa del festival durante mucho tiempo", explicó.
"Mi equipo, el Galatasaray, también fue insultado. El ambiente se caldeó y me empujaron. Se produjo una breve pelea. Obviamente, debería haber reaccionado con más calma en ese momento y haber adoptado una actitud más relajada: soy consciente de ello, y me servirá de lección", añadió Sané.

La cosa no pasó a mayores y no hubo que lamentar ningún problema grave, pero este tipo de situaciones no le hacen nada bien a Sané, que a sus 29 años parece estar afrontando antes de tiempo el final de su carrera, siendo un futbolista que ha movido en sólo dos traspasos la friolera de 101 millones de euros.
El futbolista nacido en Essen lo ha jugado prácticamente todo con el Galatasaray, con quien lleva 8 encuentros de liga y uno de Champions este curso. En todos los partidos de la Superliga turca fue titular menos en el último ante el Besiktas, donde sólo jugó 4 minutos. Lo mismo le pasó en la Liga de Campeones, donde en la segunda jornada ante el Liverpool no disputó ni un minuto.