Nyom desvela el gran secreto de Víctor Ibarbo: "Nunca había visto algo así... un trípode"

El ex del Getafe explicó en un podcast lo sorprendido que se quedó al ver al futbolista colombiano en la ducha cuando compartían vestuario en el Watford

Nyom desvela el gran secreto de Víctor Ibarbo: "Nunca había visto algo así... un trípode"
Nyom desvela el gran secreto de Víctor Ibarbo: "Nunca había visto algo así... un trípode" - CORDON PRESS

Allan Nyom es uno de esos trotamundos del fútbol. El franco-camerunés ha pasado multitud de equipos, entre ellos los tres clubes propiedad de la familia Pozzo: Udinese, Granada y Watford. A ellos hay que sumar otros como West Brom, Leganés o Getafe, lo que hace que Nyom haya tenido multitud de compañeros distintos a lo largo de su carrera.

El futbolista de 37 años, que está sin equipo tras acabar su contrato con el Getafe, pasó por el podcast 'El After' de Post United, donde dejó una curiosa anécdota de su paso por Watford, donde coincidió con el colombiano Víctor Ibarbo.

Nyom contó que quedó impresionado con el tamaño del pene de Ibarbo, quien incluso asegura que mandó a alguna mujer al hospital mientras estuvo en Inglaterra tras mantener relaciones sexuales.

"Pero Ibarbo es conocido también por otras cosas...", soltó Nyom en un momento de la charla, lo que dejó al periodista bastante sorprendido y sin saber bien qué decir. Ni corto ni perezoso, el ex del Getafe siguió con la anécdota de su excompañero, con el cual coincidió en el Watford en la temporada 2015/16. "La primera vez que lo veo en la ducha, sin engañarte, nunca había visto algo así", comenzó contando.

"No, no... Sinceramente, en mi vida nunca había visto algo así, ¡en mi vida! Nunca, nunca, nunca, nunca. Eso no era ni normal. No era normal. Lo de este hombre, eso no era normal", siguió diciendo Nyom ante la estupefacción del periodista, quien exclamó sorprendido: "Esto no me lo esperaba".

"Eso todo el mundo lo sabe. Tú hablas de él en Italia o en todos los sitios, todo el mundo te habla de lo mismo", remarcaba Nyom. "Tenía un poco de trípode, ¿no?", le preguntaban para terminar de afirmar lo que todo el mundo pensaba, a lo que el franco camerunés respondió sin titubear: "Sí". "Era un chico alto, mínimo de 1,90 metros. Y, sin engañarte, le llegaba hasta más de la mitad de la pierna, sinceramente", añadió el futbolista.

"Me acuerdo de una mujer que trabajaba en el club. Y una vez me vino y me dijo... Disculpa, Alan, '¿es verdad lo de Ibarbo? Porque me han hablado de lo que tiene en la pierna y todo el mundo está asustado ahí en el despacho'", siguió contando. "Yo le decía, sí, es verdad. Eso no es normal".

Incluso desveló que alguna vez estando en Inglaterra tuvo relaciones sexuales con una mujer a la que mandó al hospital. "Creo que dejó alguna mujer al hospital... Llevó a alguna mujer al hospital. No era normal, sinceramente", acabó contando Nyom.