Omar Montes elige a Rosalía e Ilia Topuria como padrinos de su hijo Ismael
El pequeño Ismael, hijo del cantante junto a Lola Romero, tendrá unos padrinos que brillan con luz propia

''Hola, soy Ismael y soy un niño muy pequeño'', con esas palabras presentaba Omar Montes a su hijo al mundo, que nació a finales de octubre. El nombre fue elegido a consciencia, tal y como contó su madre Lola Romero, que significa ''Dios escucha o Dios oye'', en referencia a la creencia religiosa que ambos padres comparten. Unas semanas después del nacimiento del pequeño, el cantante de El Pantalón ha publicado quienes serán los padrinos de Ismael: Ilia Topuria y Rosalía.
Ismael tendrá unos padrinos muy especiales
''No puedo estar más contento de que la Rosi y el Ilia vayan a ser madrina y padrino de mi hijo Ismael. Os amo muchísimo'', escribía en sus redes sociales la decisión tomada tras el nacimiento de su segundo hijo. Unos padrinos 'con altura', por un lado, la cantante acapara todas las portadas tras haber sacado su disco Lux. Por otro lado, el luchador es el actual campeón mundial de peso vligero de UFC y ex campeón mundial de peso pluma de la UFC.
De hecho, fue Ilia Topuria el que contó primero que Omar había sido padre por segunda vez a finales de octubre, fruto de la relación del cantante con Lola Romero. Montes tiene un hijo de 13 años de una relación con una pareja anterior, Nuria Hidalgo.
Las reacciones al anuncio de Omar Montes
Los comentarios no han tardado en su sucederse, como Carmen Lomana que ha comentado: ''Mi gran ídolo es Ilia Topuria y Rosalía ni te cuento''. También han comentado otras personalidades como Rafa Mora o el buen amigo de Omar, Moncho Chavea.
Omar Montes acudió la pasada semana a Los 40 Music Awards Santander 2025, donde confesó a Europa Press que no lleva muy bien las noches de insomnio tras el nacimiento del nuevo miembro de la familia: "Fatal. Es que me gusta mucho dormir y entonces pues no... No estoy nada contento, pero bueno, cuando veo que se rayan mucho, me voy al sofá con mis perritos y me duermo"
También aprovechó la ocasión para responder a las críticas sobre exponer a su hijo en redes sociales, siendo muy contundente: "Al que le siente mal que yo saque a mi hijo, que se lo haga ver porque, la verdad, es que hay gente que está muy mal". También ha negado que le hayan sentado mal los comentarios, según ha dicho: "tampoco leo mucho esas cosas, y no soy mucho de estar ahí leyendo lo que me ponen, tanto para lo malo como para lo bueno tampoco".