Pilar Rubio, más clara que nunca sobre su relación con Sergio Ramos

La modelo y presentadora ha dado una entrevista par ala revista 'Harpers Bazaar', donde habla abiertamente sobre los rumores de crisis con el central del Sevilla

Pilar Rubio, más clara que nunca sobre su relación con Sergio Ramos
Pilar Rubio, más clara que nunca sobre su relación con Sergio Ramos - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

En una reciente entrevista concedida a la revista 'Harpers Bazaar', Pilar Rubio ha querido despejar todas las dudas y rumores que rodean su vida personal, particularmente aquellos relacionados con su matrimonio con el futbolista Sergio Ramos.

La presentadora y modelo no dejó lugar a dudas al afirmar que los rumores de separación son completamente falsos. Rubio rechaza la idea de que una pareja deba estar constantemente junta, señalando la visión retrógrada y machista que subyace en tales expectativas.

"Los rumores sobre la separación son mentira, total y rotundamente. Pero ¿qué debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista", son las palabras exacta de Pilar Rubio.

Con una carrera de 28 años en la industria del entretenimiento, Pilar Rubio enfatiza su dedicación y determinación en el ámbito profesional. Ha luchado incansablemente por su trabajo y no tiene la intención de rendirse ahora. Reconoce haber tenido que hacer sacrificios en su vida personal para alcanzar sus metas profesionales.

El precio del éxito

Rubio reconoce haber renunciado a mucho tiempo en familia debido a las demandas de su trabajo. A menudo se encuentra viajando por el mundo por compromisos laborales, y aunque lo gestiona de la mejor manera posible, anhela la estabilidad y la comodidad de estar en casa con su familia todas las noches. "Renuncio a mucho tiempo en familia, pero vivo donde haga falta. Si me tengo que ir a Arabia o a China a vivir, me da igual. Para mí no hay fronteras", confiesa.

La indiferencia ante la opinión pública

La modelo se muestra indiferente ante las opiniones y rumores que circulan sobre ella en los medios de comunicación. Confiada en sí misma, señala que la mayoría de las historias que se cuentan sobre ella son simplemente falsas. Sin embargo, reconoce que le duele especialmente cuando estos rumores provienen de sus propios colegas de la industria del entretenimiento, a quienes considera deberían mostrar más respeto hacia su vida privada.

La presentadora afirma que "el 95% de las cosas que dicen son mentiras", añadiendo que le da "absolutamente igual que hablen y se inventen cosas de mí".

Un llamado al respeto profesional

Pilar Rubio espera un trato justo y respetuoso por parte de sus compañeros de profesión, pidiendo que consideren su posición como igual en el mundo del entretenimiento. Expresa su desilusión ante aquellos que contribuyen a propagar rumores infundados sobre su vida personal.

"Me afecta que esos rumores vengan de mis compañeros de profesión, a los que yo considero compañeros, y creo que a mí me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera. Tendrían que tener un poco de respeto y no están siendo justos en ese aspecto", confiesa.

La entrevista de Pilar Rubio en 'Harpers Bazaar' ofrece una visión franca y honesta de su vida, desafiando los rumores y exponiendo su compromiso con su carrera y su familia. Es un recordatorio de la importancia de la autenticidad y el respeto en la industria del entretenimiento. La entrevista completa estará disponible en el número de marzo de Harpers Bazaar España, a la venta a partir del martes 20 de febrero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram