Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren deshacerse de uno de sus mayores tesoros

La pareja ha decidido poner en el mercado su residencia en La Moraleja con un precio de venta de 6 millones de euros

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren deshacerse de uno de sus mayores tesoros
Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren deshacerse de uno de sus mayores tesoros - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La historia de amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, que durante años estuvo marcada por la vibrante vida en Madrid y la formación de su familia, ahora da un giro inesperado. La pareja ha decidido poner a la venta su espléndida mansión en La Moraleja, un enclave emblemático de la capital española. Idealista, el portal de bienes raíces, reveló esta noticia que ha captado la atención de muchos.

La majestuosa residencia, que sirvió como escenario para varios capítulos de la historia de amor entre Ramos y Rubio, se encuentra actualmente en el mercado con un precio de venta de 6 millones de euros. Ubicada en uno de los lugares más exclusivos y codiciados de la comunidad, esta propiedad ofrece un estilo de vida lujoso que justifica su valor. Con una parcela de aproximadamente 2.500 metros cuadrados y una impresionante casa de unos 1.000 metros cuadrados, la mansión es un testimonio de elegancia y comodidad.

Comodidades de lujo

La vivienda se distribuye en dos plantas, con cuatro dormitorios en la primera, cada uno con baño completo en suite y una terraza con vistas panorámicas a la parcela. La segunda planta alberga el dormitorio principal, equipado con un despacho, vestidores, una "habitación del pánico" y un lujoso baño completo con baño turco e hidromasaje. Además, la casa cuenta con un sistema de domótica y un ascensor para facilitar la movilidad por su interior.

Desde el acceso principal, se ingresa a un amplio hall de entrada que conecta con un elegante salón, rodeado de ventanales del suelo al techo. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad, complementa la planta baja. Además, se destaca una sala de cine con butacas, una zona de ocio, un bar junto a una piscina climatizada con duchas y baño.

La parcela alberga una casa independiente para el servicio y los invitados, una garita de seguridad, una construcción con baño turco, gimnasio y sauna, y dos impresionantes piscinas, una exterior con porche y otra interior con sistema de nado a contracorriente. Este oasis de lujo en La Moraleja proporciona un escape perfecto para la familia Ramos-Rubio.

El 'pelotazo' inmobiliario de Ramos y Rubio

Si se concreta la venta, esta sería considerada un 'pelotazo' inmobiliario para la pareja, ya que adquirieron la propiedad por 1,5 millones de euros en 2017. La vivienda ha experimentado una renovación reciente, utilizando "materiales de alta calidad y diseño", justificando así el aumento de su precio a los actuales 6 millones de euros. Aunque queda por verse si están dispuestos a negociar, la venta de esta impresionante mansión marca un nuevo capítulo en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram