India Martínez habla de su relación con Sergio Ramos

Finalmente, y después de mucho tiempo, la artista ha abordado su conexión con el jugador del Sevilla

India Martínez habla de su relación con Sergio Ramos
India Martínez habla de su relación con Sergio Ramos - ED / Instagram / Cordon Press
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Después de un periodo de relativa calma en torno a los rumores sobre su relación con Sergio Ramos, India Martínez ha decidido abordar el tema y poner fin a la especulación que ha rodeado su supuesto romance con el futbolista. La cantante ha roto su silencio y ha ofrecido respuestas a las preguntas que rondaban en torno a este asunto.

Los primeros indicios de la relación entre India Martínez y Sergio Ramos se dieron a conocer en el programa 'Socialité', donde un testimonio afirmaba que ambos fueron novios en sus años jóvenes. Según el relato, este romance tuvo lugar alrededor de 2005 o 2006, cuando Ramos fichó por el Real Madrid. La fuente reveló detalles de la conexión entre ellos, mencionando las fiestas que Ramos organizaba en su casa de Madrid y cómo India Martínez era una presencia frecuente: "Cuando él organizaba fiestas en su casa de Madrid siempre la invitaba y ella cantaba".

A pesar de que se creía que Elisabeth Reyes fue el primer amor público de Sergio Ramos, el testimonio aseguraba que India Martínez ocupó ese lugar especial en su vida: "Su primer amor fue India Martínez y por eso creo que siempre será especial para él".

La respuesta de India Martínez

Recientemente, un reportero de 'Socialité' abordó directamente a India Martínez con la pregunta que muchos querían hacerle: ¿Cuál es su relación actual con Sergio Ramos? La respuesta de la cantante fue esquiva pero reveladora: "Es que no me suelen preguntar, has sido el primero. No se suelen atrever". Su evasiva actitud sugiere que el tema es delicado para ella: "Solo hablo de mí, no voy a hablar de otras personas (...) No entro, paso". La conocida expresión "el que calla, otorga" deja cierto misterio en el aire.

Una relación de antaño

Los vínculos entre India Martínez y Sergio Ramos no son nuevos y han sido tema de especulación durante años. En una entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', India reveló cómo una revista la relacionó erróneamente como la nueva novia de Sergio Ramos. Además, en 2012, el futbolista elogió públicamente la música de India Martínez en un tuit, generando más preguntas sobre la naturaleza de su relación.

A pesar de estos momentos mediáticos, India Martínez ha mantenido su privacidad, y vale la pena recordar que la cantante ha tenido una relación estable durante muchos años. La respuesta de India Martínez ha dejado a muchos con la incógnita de lo que realmente ocurrió entre ella y Sergio Ramos en el pasado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram