Sergio Ramos 'responde' a los rumores sobre India Martínez

El central de Camas no pasó San Valentín con Pilar Rubio, pero quiso tener un detalle con su mujer en este día tan especial

Sergio Ramos 'responde' a los rumores sobre India Martínez
Sergio Ramos 'responde' a los rumores sobre India Martínez - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El día de San Valentín ha pasado y las redes sociales se han inundado de muestras de amor y afecto. Celebridades y deportistas no han sido la excepción, aprovechando la ocasión para expresar su amor por sus parejas a través de regalos significativos y mensajes conmovedores. Entre ellos, destacan los de la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio.

En este día especial, ha sido la propia Pilar Rubio quien ha compartido en sus redes sociales uno de los regalos que recibió de su esposo, el jugador del Sevilla. Con una expresión de asombro y gratitud, Pilar compartió una imagen donde se la ve sosteniendo un hermoso ramo de rosas, acompañada de un mensaje emocional: "Nunca dejas de sorprenderme, mi amor. No tengo palabras. Te amo con locura hoy y siempre".

Ramos tuvo este detalle pese a no pasar este día tan especial juntos, tal y como el propio futbolista indicó en sus redes sociales.

Una relación en plenitud pese a los rumores

A pesar de los rumores de una posible ruptura que circularon hace algunos meses, la pareja parece estar más enamorada que nunca y atravesando uno de sus mejores momentos juntos. Si bien optaron por mantenerse en silencio frente a estos rumores, su vida cotidiana continuó como siempre, demostrando que su amor es sólido y resistente a los rumores y especulaciones externas.

El gesto de Sergio Ramos hacia Pilar Rubio es un recordatorio poderoso del amor genuino y duradero que existe entre ellos. A través de pequeños gestos y palabras conmovedoras, mantienen viva la llama de su relación y demuestran al mundo que el amor verdadero supera cualquier obstáculo.

En un mundo donde las relaciones pueden ser fugaces y frágiles, la historia de amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio es un ejemplo inspirador de compromiso, complicidad y apoyo mutuo. En este día de San Valentín, su amor brilla con fuerza, recordándonos a todos la belleza y el poder del amor verdadero.

Ramos, protagonista fuera del campo: De India Martínez a Antonio Tejado

Una semana en la que se ha hablado mucho también de Sergio Ramos, y no precisamente por la importante victoria ante el Atlético de Madrid de la última jornada de Liga. En este caso, ha sido por su supuesta relación en el pasado con India Martínez. Por primera vez la cantante fue preguntada por este asunto, hasta en dos eventos distintos, volviendo a revivir unos rumores que vienen de bastantes años atrás. Por si esto fuera poco, el central del Sevilla también ha estado en el foco mediático por el robo que sufrió en su finca hace unos meses.

El televisivo Antonio Tejado ha sido detenido como presunto "cabecilla" de una banda que, supuestamente, se dedicaba al robo de viviendas en la Capital Hispalense, entre ellas la casa de la tía de Tejado, la artista María del Monte. También podría haber estado involucrado en el robo que sufrió Ramos, aunque esto se está investigando.

Se está llevando a cabo una investigación para determinar si Antonio Tejado estuvo presuntamente involucrado únicamente en este robo o en otros adicionales. Durante algunos de los registros realizados a la presunta banda a la que Tejado podría estar vinculado, se encontraron objetos que coinciden con los que fueron robados de la finca del futbolista en Sevilla. Esta situación ha generado sospechas sobre su posible participación en dicho asalto. Tanto el concursante de reality como otras siete personas han sido ingresadas en prisión preventiva mientras continúa la investigación en curso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram