India Martínez vuelve a hablar de Sergio Ramos y eleva el tono

La cantante mostró su enfado en la gala de los Goya cuando le volvieron a preguntar sobre su supuesta relación con el jugador del Sevilla

India Martínez vuelve a hablar de Sergio Ramos y eleva el tono
India Martínez vuelve a hablar de Sergio Ramos y eleva el tono - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La esperada gala de los Premios Goya 2024 no solo fue un evento para celebrar el talento cinematográfico, sino también una oportunidad para los medios de comunicación de escudriñar en la vida personal de las celebridades. Entre los focos y el glamour, la cantante India Martínez se convirtió en el blanco de la atención mediática, especialmente en lo que respecta a su presunta relación con el futbolista Sergio Ramos.

La artista andaluza, que actuó en la gala, junto a Niña Pastori y María José Llergo, interpretando 'Se acabó' de María Jiménez, no escondió su enfado cuando los periodistas le preguntaron sobre la supuesta relación de la cordobesa con el de Camas. Aunque han sido amigos durante mucho tiempo, los rumores sobre un posible romance han persistido, alimentados por su estrecha amistad, una atención mediática que se ha visto en aumento durante los últimos tiempos.

Rumores persistentes

A pesar de que nunca han confirmado oficialmente una relación romántica, los rumores sobre un supuesto affaire entre Sergio Ramos e India Martínez han perseguido a la pareja. Se ha llegado incluso a señalar a la cantante como la 'tercera en discordia' en el matrimonio del futbolista con Pilar Rubio, algo totalmente incierto.

Recientemente, India Martínez se pronunció por primera vez ante las cámaras de 'Socialité' sobre los rumores de su relación con Sergio Ramos. Ante la pregunta directa, la cantante respondió: "Si no he hablado antes es porque no me suelen preguntar, no se suelen atrever", dejando la cuestión en el aire y afirmando que prefiere no entrar en detalles sobre su vida amorosa pasada ni hablar de otras personas.

Enfrentamiento en los Goya

En la Gala de los Goya, India Martínez se vio nuevamente confrontada con los rumores sobre su presunto romance con Ramos. Acompañada por su novio desde hace más de una década, Ismael Vázquez, la cantante expresó su frustración ante las preguntas de los medios: "Sois el segundo medio que me falta al respeto en ese sentido, porque yo creo que no viene al caso", declaró, dejando claro que no está dispuesta a discutir sobre su vida privada en público.

La relación entre Sergio Ramos e India Martínez sigue siendo objeto de especulación y rumor, pero solo ellos conocen la verdad detrás de su amistad. Mientras tanto, la pareja continúa enfrentándose a las preguntas incisivas de los medios, defendiendo su privacidad y manteniendo su postura de no alimentar los titulares sensacionalistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram