Sara Sálamo revela cómo Isco se enfrenta a su nueva lesión

Sara Sálamo demuestra la admiración que siente hacia su marido recientemente lesionado en su ciudad natal, Málaga

Sara Sálamo revela cómo Isco se enfrenta a su nueva lesión
Sara Sálamo, mayor admiradora de su marido Isco Alarcón - Cordon Press

La lesión de Isco Alarcón en pretemporada ha sido un duro golpe tanto para el futbolista como para el Real Betis. Su prioridad sin duda es recuperarse para poder volver a jugar con la elástica verdiblanca. Una lesión que ya es conocida para el centrocampista malagueño, que se fracturó el peroné en la Rosaleda el pasado sábado 9 de agosto.

Sara Sálamo, apoyo fundamental de Isco

Cuando la vida se tuerce, el apoyo familiar es uno de los más importantes para seguir adelante. Y de eso sabe muy bien Isco, que no ha dudado en sostenerse en su mayor admiradora: su esposa Sara Sálamo. La actriz sigue a rajatabla el dictado de ''en la salud y la enfermedad'', enfrentándose por segunda vez, como si de un feo déjà vu se tratase, a esta lesión junto a su marido.

En su primera lesión en el peroné izquierdo, la también guionista no dudó en realizar un largometraje en el que se puede seguir la evolución del futbolista hasta llegar a la recuperación, que acabó con la tan esperada llamada a las filas de la Selección Española. Irónicamente, la historia se repite semanas antes del estreno de En Silencio en el Festival de San Sebastián.

''Hace unos días, la vida volvió a repetirse. El mismo hueso. El mismo silencio'' eran las palabras que publicaba Sálamo en su cuenta de X, refiriéndose a este bache que se les ha presentado en el camino. ''Es una historia sobre Isco, sí, pero también sobre todos los que alguna vez hemos tenido que reconstruirnos desde cero. Y ahora, la realidad y la película se cruzan de nuevo... demasiado cerca'' continuaba la actriz, que aprovechó el post para anunciar el estreno del largometraje que ha acompañado a Alarcón durante su anterior lesión con el Real Betis Balompié.

El documental fue presentado en el Festival de Cine de Málaga y trata de explorar la vida del futbolista. Con una perspectiva intima, la intención es relatar la historia desde dentro, buscando alejarse de lo tradicional. Producido por Montauk Cinema, su intención es romper por completo con la narrativa clásica de este tipo de creatividades e ir más allá con una vista sensible y personal. Una filmación amable en la que Isco muestra también su cara más humana y familiar, mostrando también la relación con sus hijos. Por eso mismo es un título rompedor, por su capacidad de enseñar todas las facetas de la vida del malagueño.