Sergio Ramos causa sensación entre las mujeres de Rayados y se va con Maluma
El equipo masculino y femenino de Rayados de Monterrey se hizo la tradicional foto juntos y el central español acaparó todas las miradas

Rayados de Monterrey ha comenzado bien el Torneo Apertura 2025 de México. El conjunto capitaneado por el español Sergio Ramos venció el pasado lunes 1-3 a León y son cuartos en la clasificación tras cuatro jornadas.
El quinto partido del torneo lleva a Rayados a recibir este domingo en Monterrey a Mazatlán, noveno clasificado, en un encuentro en el que es favorito el cuadro local, aunque no debe subestimar a un rival con una de las cuatro defensas más seguras del torneo.
Mientras llega ese partido, Rayados ha tenido un gesto habitual los últimos años. El club ha querido unir al equipo femenino y masculino en una fotografía de familia que une al equipo de Liga MX y de la Liga MX Feminil.
Entre tanto futbolista ha habido uno que ha destacado por encima del resto, el español Sergio Ramos. El central de camas acaparó todas las miradas de sus compañeras del equipo femenino, con las que estuvo conversando largo y tendido.
Las imágenes de Ramos rodeado por varias de las jugadoras de Rayados se han viralizado con rapidez en las redes sociales, acaparando el ex del Real Madrid la atención de todas las cámaras allí presentes.
Ashlyn Marie Fernández, Tanna Sánchez Carreto y Ana Gabriela Paz protagonizan el viral momento con Sergio Ramos, en el que se ve a los cuatro hablar y bromear, con las futbolistas señalando y tocando la camiseta del jugador español. Tal fue el momento que otras jugadoras como Alice Soto se unieron al corrillo.
RAMOS APOYA A MALUMA
No es ningún secreto la afición de Sergio Ramos por el mundo de la música, un mundillo donde tiene varios grandes amigos como Marc Anthony, Carin León, José Mercé o Maluma.
Precisamente, el artista colombiano estuvo con su gira "+Pretty +Dirty Tour" en Monterrey este jueves, un concierto al que no faltó su gran amigo Sergio Ramos.
"Monterrey, te haré una pregunta esta noche, ¿dónde están las señoritas solteras?", dijo el colombiano durante el concierto en el Arena Monterrey ante diez mil espectadores.
Maluma decidió disfrutar de la noche de Monterrey tras su espectáculo, marchándose de fiesta al bar Havana, donde se le vio bailar y beber junto a su equipo y su amigo Pipe Bueno, invitado en el concierto. En dicha fiesta no se vio a Ramos, que acudió al concierto junto a Carlos Salcedo, su compañero en la defensa de Rayados.
Ambos futbolistas saludaron a Maluma tras el espectáculo en los pasillos del Arena Monterrey, pero no se sabe si acompañaron o no al cantante en su fiesta privada posterior a su actuación.