Premier League

Tragedia en Southampton y el fútbol inglés

Ben Cull, joven promesa del conjunto inglés y de la selección, ha fallecido a los 24 años tras una larga lucha contra el Sarcoma de Ewing

Tragedia en Southampton y el fútbol inglés
Ben Cull (en el centro de la imagen) - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Una noticia triste ha sacudido el mundo del fútbol en Inglaterra con el fallecimiento de Ben Cull, una joven promesa que luchó valientemente contra una rara forma de cáncer. Su pareja, Daisy Morrison, compartió un emotivo mensaje en las redes sociales para honrar la memoria de su amado.

Ben Cull, quien se destacó en las categorías juveniles del Southampton y llegó a representar a Inglaterra en su categoría juvenil, recibió un diagnóstico devastador de sarcoma de Ewing a la edad de 17 años, lo que puso fin prematuramente a su prometedora carrera en el fútbol.

El joven futbolista, que había estado jugando para el equipo sub-23 del Southampton, también tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la selección juvenil de Inglaterra, demostrando su talento en el campo de juego. Además de su pasión por el fútbol, Ben Cull compartió un hermoso momento en su vida personal al proponerle matrimonio a su amada Daisy Morrison a principios de este verano, un emocionante episodio que compartieron con sus seguidores en Instagram.

Sin embargo, la dura realidad de la enfermedad a la que se enfrentaba Ben Cull finalmente cobró su precio, y Daisy Morrison compartió la triste noticia en sus redes sociales de que su querido prometido había perdido la batalla contra el cáncer esta semana. Su mensaje en Instagram comenzó con las palabras: "El adiós más difícil".

El mensaje completo de Morrison, pareja de Cull

"Ayer perdí toda mi vida, mi prometido, mi alma gemela, mi persona, mi mundo entero. Siempre esperé y recé para que este día nunca llegara. La verdadera angustia es real, mi corazón duele físicamente y nunca he sentido dolor. como esto.Te adoraba más de lo que las palabras dirían y sé cuánto me adorabas Ben, me lo dijiste todos los días, luchaste muy duro por mí y siempre me pusiste en primer lugar y me aferraré a eso para siempre. Ahora mismo Se siente imposible siquiera poner un pie adelante en un mundo sin ti, tú y yo somos un equipo y he perdido al miembro más fuerte.Mi mamá y mi papá no podrían haber elegido un alma gemela mejor para mí, te adoraban, te consideran un hijo y están sufriendo mucho en este momento. Dicen que buscas a alguien como tu padre y Dios, eras como papá". , dos guisantes en una vaina, los mejores amigos, no podrían haber deseado un romance más fuerte.Luchaste hasta el final querida, sé que hiciste absolutamente todo lo que pudiste para quedarte y a pesar de sufrir tanto seguiste adelante, eso te estaré eternamente agradecido, nunca te rendiste, Dios solo tenía sus propios planes. Lo que puedo decir con seguridad es que aprovechamos al máximo cada segundo. Tú y yo dijimos que preferiríamos conocer a nuestra alma gemela y tener menos tiempo que vivir toda una vida sin el otro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram