Tremendo ataque a Vinicius: "Provocador, irrespetuoso, mentiroso y victimista"

Dalas Review ha criticado duramente la actitud del futbolista del Real Madrid, acusándolo de exagerar y victimizarse hasta el extremo, llorando y secándose "las lágrimas con un reloj de oro de 100.000 euros"

Tremendo ataque a Vinicius: "Provocador, irrespetuoso, mentiroso y victimista"
Tremendo ataque a Vinicius: "Provocador, irrespetuoso, mentiroso y victimista" - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

La figura de Vinicius Junior despierta tantas pasiones como odios en los aficionados al fútbol. Sus formas de jugar no gustan a todos pero lo que está fuera de toda duda es que más allá de su estilo futbolístico, no se puede insultar y menos entrando en el terreno del racismo a un jugador por este motivo. Porque el racismo no es sólo contra Vinicius, el sábado lo pudimos volver a ver en esta ocasión contra un futbolista del Sevilla en Getafe y en un partido de Primera RFEF entre el Sestao River y el Rayo Majadahonda.

Pero lo que mucho sí critican de Vinicius es que aproveche el tema del racismo para victimizarse hasta el extremo y eso es lo que hay hecho el 'streamer' Dalas Review, que ha hecho un vídeo donde critica al madridista bajo el título 'Yo era amigo de Vinicius pero se pasó de victimista y provocador'. El 'youtuber' español, a lo largo de los 20 minutos que dura el vídeo, defiende que España no es un país racista y que en tal caso, casi lo sufren más los blancos.

El creador de contenido defiende que no puedes salir llorando en una rueda de prensa y secándote las lágrimas "con un reloj de oro de 100.000 pavos en la muñeca". "Es un provocador ganando millones y millones de euros cada año por darle pataditas a un balón y se supone que encima, tenemos que sentir pena por él porque hay gente que le insulta en un campo de fútbol... como a todos los jugadores", añade.

Dalas Review insiste en su vídeo en su defensa de que España no es racista. "Al payaso llorón este lo que le pasó es que en los estadios le gritan insultos que son considerados racistas, concretamente como 'mono'. El fútbol es un subgénero de subhumanos que se dedican a decir barbaridades de cualquier tipo. La diferencia con otros futbolistas es que esos no se dedican a hacerse la víctima", explica el 'streamer'.

Éste también critica que ha provocado en España "un movimiento exagerado a raíz de hacerse la víctima en España, un país que se dedica a darle pagas y ayudas a inmigrantes africanos que llegan sin nada al país".

Pero sin duda, lo más criticado en el vídeo son las lágrimas de Vinicius en la comparecencia antes del España-Brasil de la semana pasada, donde jugador del Real Madrid rompió a llorar hablando del racismo que sufre: "Que mal que estoy ganando millones, me gritan cuatro tontos en un estadio de fútbol, mientras se seca las lágrimas en su reloj de cien mil euros. Es un jugador irrespetuoso, poco deportivo, victimista a unos niveles patéticos, y que luego encima se dedica a burlar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram