Primera División

El triunfo de Mario Hermoso lejos del Atlético de Madrid

El defensa rojiblanco tiene un gran negocio entre manos en la capital de España, el cual regenta desde 2022

El triunfo de Mario Hermoso lejos del Atlético de Madrid
El triunfo de Mario Hermoso lejos del Atlético de Madrid - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

No le van las cosas bien al Atlético de Madrid esta temporada, y por ende tampoco a sus futbolistas. Mario Hermoso fue titular y una de las novedades en Dortmund, donde el equipo consumó un nuevo fracaso europeo. Además, el central madrileño termina contrato el próximo 30 de junio y no está nada claro que vaya a continuar, de hecho está más cerca su salida que su continuidad en el equipo. Si finalmente Hermoso acaba dejando el Atleti seguirá muy ligado a Madrid debido a un negocio que le va como la seda.

Al igual que otros muchos futbolistas, Mario Hermoso decidió en 2022 emprender en la hostelería, montando un restaurante en el barrio de Salamanca junto al chef José Osuna. Otros compañeros de equipo como Marcos Llorente han hecho lo mismo, aunque a nadie le va como a Hermoso.

El restaurante Tora, que mezcla la cocina japonesa y española, tiene una de las experiencias omakase más impresionantes de la capital. El local no ha dejado de crecer desde que abrió sus puertas hace escasos dos años, logrando por segundo año consecutivo la distinción de local recomendado por la Guía Michelin.

Por si alguno quiere probar el restaurante y no tiene ni idea de lo que es un menú omakase, esto no es otra cosa que ponerse en manos del chef y confiar en los platos que te irá sacando, puesto que el comensal no es quien elige los platos. "Nuestro Omakase consiste en 17 pases, tres entrantes, dos de ellos calientes, seguido de una selección espectacular de niguiris, jugando con las texturas, sabores y distintas grasas de los pescados, siempre variando según temporada. Acabaremos con un clásico temaki japonés, un plato caliente y por último con un postre", afirman desde Tora.

El llamado menú omakase tiene un precio de 95 euros, bebida aparte, mientras que al mediodía hay otra opción más reducida por 45 euros. Al margen de esta opción, los precios de los entrantes van de los 5 a los 25 euros, los tartares están entre los 19 y los 32 euros y las carnes rondan los 20.

La pasión de Mario Hermoso por la gastronomía y el trabajo de José Osuna, también madrileño y un chef autodidacta, ha llevado a Tora a ser un negocio altamente rentable para el futbolista del Atleti, que quién sabe si acaba dejando el club rojiblanco si tendrá que delegar sus funciones a Osuna.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram