Se estrecha el cerco sobre Hermoso

El defensa del Atlético, cuya continuidad parece poco probable, podría estar siendo tentado por uno de los grandes clubes de la Serie A

Se estrecha el cerco sobre Hermoso
Italia estrecha el cerco sobre Hermoso - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El futuro de Mario Hermoso se va aclarando poco a poco. Parece cada vez más claro que su continuidad en el Atlético de Madrid es poco menos que una quimera. Al central no le habría convencido la propuesta a la baja del club, que ya ha usado esta fórmula en otras extensiones de contrato, como la de Simeone, y estaría esperando a la llegada de grandes ofertas del Viejo Continente. Su fichaje podría ser una ‘ganga’ y esto llamaría la atención de potentes conjuntos.

El clásico de la Serie A que se habría interesado en Hermoso

Por ello, ya se podrían estar produciendo movimientos en el torneo doméstico italiano a la hora de hacerse con el zaguero madrileño. La Juventus sonó hace tiempo, pero parece que su interés se ha enfriado con el paso de las semanas. El Milan también apareció en la órbita, pero no parece probable, al menos por el momento, que se plantee el fichaje de un Mario Hermoso que busca dar un paso adelante en su carrera.

El último club, para el que ya sonó hace pocas semanas, que se podría haber interesado en él es el Inter, el conjunto al que eliminó el Atlético en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Ante la posibilidad de que Acerbi se termine marchando a final de temporada, el ex del RCD Espanyol podría ser una opción real y más que interesante.

El Inter ya se podría haber puesto en contacto con Hermoso

Ante una renovación que se encuentra estancada, los representantes del futbolista se habrían puesto en marcha. De acuerdo con lo que apunta el periodista Mirko Calemme, ya se habrían realizado algunos contactos entre las dos partes para sondear la posibilidad de que Hermoso terminara recalando en Italia. Con equipos de la Premier League al acecho, el Inter debe ser rápido, ya que su fichaje se podría convertir en un auténtico culebrón.

Por eso, estarían preparando una oferta lo suficientemente convincente que deje a todos sus posibles rivales fuera de juego. El Inter estaría pensando en presentar una propuesta consistente en un contrato de al menos cuatro temporadas de duración. En cuanto al salario, Hermoso percibiría casi cinco millones de euros netos, a los que habría que sumar diferentes variables, y la ya conocida como ‘prima de fichaje’, una importante cantidad por llegar al equipo como agente libre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram