Nueva opción para el futuro de Mario Hermoso

El defensa, que todavía no ha renovado su contrato y cada vez parece menos probable que lo haga, tendría una opción más que interesante para continuar su carrera lejos del Metropolitano

Nueva opción para el futuro de Mario Hermoso
La nueva alternativa para Mario Hermoso si sale del Atlético - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El futuro de Mario Hermoso sigue siendo una incógnita. Con su renovación estancada, parece que su destino está lejos del Atlético de Madrid. Sin embargo, pasan los meses y todavía no se conoce la decisión de un central que copa la actualidad del cuadro rojiblanco. Poco convencido con la propuesta que tiene encima de la mesa, podría ver con buenos ojos la posibilidad de abandonar la entidad del Metropolitano a final de curso.

La oferta del Atlético, que sí quiere contar con él, sería insuficiente para las pretensiones de Hermoso. No estaría satisfecho con la rebaja que se le propone. Un aspecto, por otro lado, habitual en otras renovaciones y que sí han aceptado miembros del equipo como el propio entrenador, Diego Pablo Simeone.

Arabia podría ser una opción para Mario Hermoso

En medio de esta complicada situación, habría aparecido un inesperado pretendiente para el defensor, clave para el argentino. De acuerdo con lo que apunta Marca, Arabia Saudí, que sigue buscando grandes estrellas para potenciar su liga, podría enviarle una oferta a Mario Hermoso. La capacidad económica de este país sería inasumible para el Atlético, cuya situación en este aspecto no permite realizar grandes dispendios.

De hecho, la oferta a Hermoso podría duplicar lo que cobra en estos momentos en el cuadro colchonero. Hay que tener en cuenta que el zaguero percibe una cantidad en torno a cuatro millones de euros por temporada, algo que, desde los despachos, no se podrían plantear en la ampliación de un contrato que se ha convertido en un asunto muy espinoso.

La Premier o la Serie A, muy pendientes de Mario Hermoso

Entretanto, no hay que olvidar que varias de las mayores ligas del Viejo Continente siguen apretando por el fichaje de Hermoso. En este sentido, hay que destacar la insistencia de la Premier League, y más concretamente, al Aston Villa. El conjunto entrenado por Unai Emery tiene claro que el defensor rojiblanco podría ser un refuerzo de garantías.

No solo eso, ya que, de acuerdo con la información mencionada anteriormente, podrían haber entablado negociaciones con el cuadro de los ‘villanos’. En este punto, el jugador tendrá la última palabra, y el Atlético estará en vilo con respecto a la decisión que tome acerca de su futuro uno de los pilares de Diego Pablo Simeone en una zona tan delicada como la defensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram