Griezmann, muy contundente ante sus críticos

El futbolista del Atlético de Madrid utilizó sus redes sociales para contestar a las palabras de los contertulios de Optus Sport, que no consideraron que fuera uno de los mejores jugadores

Griezmann, muy contundente ante sus críticos
Griezmann, muy contundente ante sus críticos - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Antoine Griezmann sigue en el punto de mira. El delantero del Atlético de Madrid, que se sigue recuperando de su lesión en el tobillo, ha sido criticado en un programa de televisión australiano, en el que algunos tertulianos no han considerado que esté a la altura de los mejores futbolistas. Esto ha provocado una contundente reacción por parte del jugador francés, que no se ha quedado callado.

Las palabras que hicieron ‘estallar’ a Antoine Griezmann

Durante el show ‘Optus Sport’, se habló de la figura del jugador del Atlético, máximo goleador de la historia rojiblanca. Mark Schwarzer, quien fuera portero del Chelsea o el Fulham, equipos que, por cierto, cayeron ante los colchoneros, fue muy sincero acerca de su opinión sobre el campeón del mundo con Francia. “En ataque, su calidad está a la altura de los mejores, pero no creo que le hayamos visto lo suficiente como para clasificarlo entre los mejores jugadores”, expresaba. Además, pensaba que su “volumen de trabajo” no era suficiente para el conjunto de la capital.

En esa misma línea, se encontraba el antiguo delantero Jay Bothroyd, al que no le termina de convencer Griezmann. “Me gusta mucho, pero ¿por qué no ha triunfado en un club más grande si es tan bueno? Puedes adaptarte cuando eres tan bueno. Cuando lo miro, creo que deambula entre posiciones. Puede trotar por el campo, pero lo que cuenta son las carreras de alta intensidad. Creo que se coloca en una zona, un poco como Berbatov, donde puede engañar un poco”, comentó.

La reacción de Antoine Griezmann ante sus críticos

Tras publicarse en redes sociales, el comentario del futbolista del Atlético no se hizo esperar. Usando su cuenta en X (antiguo Twitter), quiso ser de lo más contundente acerca de estas palabras, que no le gustaron. “Ellos no saben nada sobre fútbol”, expresaba un Griezmann que no se mostró nada satisfecho con las opiniones de los tertulianos anteriormente mencionados.

Esto generó que Bothroyd, quien durante el programa no fue partidario de Griezmann, tuviera que matizar sus palabras. También a través de sus redes sociales, el exfutbolista contestó al delantero francés, explicando el contexto de sus declaraciones. “Amigo, sólo estábamos provocando a Phil Kitromilides. Eres un jugador de primera”, le replicó.

Hacía referencia a las palabras de dicho periodista, que se encarga de cubrir el torneo doméstico nacional. Al contrario que sus compañeros, sí considera que es uno de los mejores futbolistas del mundo. “Es, literalmente, el delantero más trabajador que hay. Lo hace todo por el equipo, no se ve a delanteros superestrellas retrocediendo y haciendo entradas al borde de su área, él lo hace todo el tiempo. Mira la cantidad de trabajo que hace, ningún otro delantero superestrella hace eso”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram