El Atlético de Madrid, rotundo por Griezmann

El conjunto colchonero sería reacio a que el galo participe con Francia en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad francesa de París

El Atlético de Madrid, rotundo por Griezmann
Griezmann con el Atlético de Madrid - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Atético de Madrid hace ya tiempo que se reconcilió con Antoine Griezmann después de que el talentoso jugador francés decidiese poner rumbo al FC Barcelona. El Cívitas Metropolitano ya le hizo pasar la pertinente penitencia recibiéndole en sus primeros encuentros con silbidos y no pasándole ni medio error sobre el césped.

Hoy en día el Atlético de Madrid y Griezmann se han reconciliado y sus caminos vuelven a caminar juntos, esperándose que sea por mucho tiempo. En ese camino que Griezmann y el Atlético de Madrid quieren hacer juntos no entra en los planes, al menos de los colchoneros, que el galo acuda a los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo verano en la capital francesa, París.

Los Juegos Olímpicos, el dolor de cabeza del Atlético de Madrid

Griezmann podría ser uno de los elegidos por Francia pero tal y como informan desde el diario francés RMC Sport, la intención del Atlético de Madrid es que Griezmann no abandone la disciplina colchonera el próximo verano. Desde el medio citado anteriormente se apunta a que aún no hay ninguna decisión tomada por ninguna de las partes. El el conjunto rojiblanco se quiere esperar al final de la temporada para tomar una decisión en firme respecto al destino de Griezmann el próximo verano.

En la decisión sobre si Griezmann debe salir o no rumbo a los Juegos Olímpicos de París con Francia también tendrá mucha influencia el preparador físico de sobra conocido en todo el mundo del fútbol, el 'profe' Ortega. El preparador físico destaca por la dureza de sus preparaciones y su salida si es segura el próximo verano por lo que su sucesor tendrá la difícil tarea de la preparación física que se espera que vuelve a jugar la Champions League. Por lo tanto, para el Atlético de Madrid, sobre el papel, sería muy importante tener a Griezmann durante toda la pretemporada de cara a un nuevo curso.

Los Juegos Olímpicos y... la Eurocopa 2024

La decisión final del Atlético de Madrid y la participación de Griezmann en los próximos Juegos Olímpicos de París tendrán que tomarla mano a mano el propio jugador y Diego Pablo Simeone. Además, es importante recordar que la Selección de Francia absoluta también disputará la próxima Eurocopa, otro de los eventos importantes a nivel futbolístico en periodo estival. Es más que probable que Griezmann esté presente en la lista de Deschamps para la cita continental que se celebrará en Alemania.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram