Serio aviso de Simeone con Griezmann en el Atlético de Madrid

El técnico argentino compareció en rueda de prensa antes de reibir mañana Barcelona con el aliciente del reencuentro de Joao Félix con el Cívitas Metropolitano

Serio aviso de Simeone con Griezmann en el Atlético de Madrid
Griezmann - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Atlético de Madrid recibirá este próximo domingo a partir de las 21:00 horas al Barcelona en el Cívitas Metropolitano. El conjunto de Simeone no se puede permitir una nueva derrota ya que por detrás, el Athletic Club está apretando para ocupar esa cuarta plaza que da derecho a jugar la Champions League la próxima temporada. Precisamente tras jugar los octavos de final de la Champions, llegan Atlético de Madrid y Barcelona. Los colchoneros tuvieron que ir hasta los penaltis para superar en un duelo épico, al Inter de Milan.

Simeone, tranquilo ante la baja de Mario Hermoso

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone habló en la previa del encuentro. Los rojiblancos llegarán con la baja asegurada de Mario Hermoso tal y como ha informado el propio club madrileño este mismo sábado, aunque sin especificarse en el parte médico la duración de la lesión. Simeone se mostró tranquilo ante la baja de Mario Hermoso, contando con Reinildo como su recambio: "Reinildo está preparado, entrena con mucha ilusión y no esperamos otra cosa si le toca hacerlo".

Simeone además intentó aplacar la euforia tras el pase a cuartos de final de la Champions League para centrarse en Liga donde hay varios candidatos arrebatarle el cuarto puesto: "La Liga exige estar muy atentos, el Bilbao y la Real están muy bien y nos tenemos que centrar en un equipo que juega muy bien y nos ha hecho daño en los últimos partidos".

Su 'no' mensaje a Joao Félix

El encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona en el Cívitas Metropolitano tendrá como uno de sus alicientes el reencuentro de Joao Félix con el Cívitas Metropolitano. Simeone no quiso entrar en valoraciones sobre el luso y prefirió centrarse en sus jugadores: "Soy muy respetuoso para los futbolistas de otros equipos, no opino de ninguno y este no será excepción. Pensamos en recuperar a los nuestros tras el esfuerzo en un partido hermoso". Sobre sus jugadores precisamente, Simeone valoró la labor de los suplentes: "Lo hemos hecho siempre, cada vez que los que entran responden, sale beneficiado el equipo. Necesitamos de todos, ellos lo saben y ojalá vuelva a aparecer el domingo".

El momento de Griezmann

Griezmann sigue estando entre algodones y buena muestra de ello es que Simeone lo retirara antes de tiempo ante el Inter de Milan y no llegase a la tanda de penaltis. Sobre el estado en el que se encuentra el francés avisó el técnico argentino: "Mañana tenemos un día más, le preguntaré cómo se siente y a partir de ahí decidiremos".

Además del galo, Simeone también analizó el gran momento de Memphis Depay: "Algún partido de inicio también lo hizo muy bien, es un gran futbolista, digo desde hace mucho que lo necesitamos, ahora está teniendo continuidad sin lesiones y lo necesitamos como entró, fuerte, intenso y marcando esa diferencia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram