La frase viral de Griezmann tras el error de Alexis Sánchez en la tanda de penaltis

El francés, que vivió la tanda de penaltis en el banquillo, fue 'cazado' diciendo la famosa frase a su compañero Rodrigo de Paul, y esta ha dado la vuelta al mundo en apenas unas horas

La frase viral de Griezmann tras el error de Alexis Sánchez en la tanda de penaltis
La reacción de Griezmann tras fallar el penalti Alexis Sánchez: "Es un cagón el chileno" - X
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 1

Inter

Inter

Antoine Griezmann fue el autor del empate rojiblanco apenas dos minutos después de que Dimarco hiciera el 0-1. Un tanto muy importante porque permitió que el Atlético de Madrid se fuera con vida al descanso para luego acabar haciendo lo que hizo, logrando el pase a los cuartos de final de la Champions League en la tanda de penaltis.

Pero ahí ya no estaba el delantero francés para tomar la responsabilidad de tirar uno de los cinco penaltis, ya que había sido sustituido en el 106' por Saúl. Eso implicó que Griezmann viviera aún con más nerviosismo los lanzamientos de penalti desde el banquillo rojiblanco y así lo captaron las cámaras de Movistar+.

Con 1-1 en la tanda de penaltis, el chileno Alexis Sánchez se disponía a lanzar la segunda de las penas máximas de los italianos, la primera de las que adivinó Oblak, evitando así que el Inter de Milán volviera a ponerse con ventaja en la tanda. Evidentemente, el fallo de Alexis Sánchez fue celebrado por todo el Metropolitano pero sobre todo por un Griezmann hipermotivado y al que las cámaras captaron diciendo: "Es un cagón el chileno, es un cagón", mientras cerraba los puños con rabia y miraba a su compañero Rodrigo de Paul.

Alexis Sánchez fue suplente en el Inter y entró ya en la primera parte de la prórroga, concretamente en el 102' en sustitución de Thuram. En rueda de prensa previa, su entrenador, Simone Inzaghi, ya se refirió a la situación del chileno, que no está siendo titular en el Inter de Milán. "Se ha integrado de la mejor manera posible. Conocemos todos sus dotes técnicas y los goles que ha metido. Ha tenido un comportamiento ejemplar. A pesar de que Lautaro y Thuram están haciendo una temporada buenísima, él y Arnautovic han sido fundamentales para mí", valoró el técnico italiano.

Alexis Sánchez, uno de los señalados

Entre la afición del Inter la desilusión ha sido enorme, pero también en la prensa del país italiano, que no ha dudado en señalar a Alexis Sánchez como uno de los culpables de la derrota. Así, el Corriere dello Sport espetaba: "Los colchoneros ganaron 2-1 en el tiempo reglamentario gracias a los goles de Griezmann en el minuto 35 y Depay en el 87, lo que anuló la ventaja momentánea de Dimarco en el minuto 33. Tras la prórroga, el fallo de Sánchez fue decisivo, ya que Klaassen le siguió después".

También la Gazzetta dello Sport, otro de los diarios más importantes a nivel deportivo, señalaba al chileno: "Sánchez y Saúl fueron hipnotizados por los porteros, Oblak concedió un bis a Klaassen, Riquelme golpeó el córner, Acerbi y Correa marcaron”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram