Atlético de Madrid - Inter de Milán: horario y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League

El Atlético tendrá que remar contracorriente para levantar el 1-0 que logró el Inter de Milán en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

Atlético de Madrid - Inter de Milán: horario y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League
Rodrigo De Paul en una acción de juego frente al Inter de Milán. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

Regresa la Champions al estadio Cívitas Metropolitano con el partido de vuelta de los octavos de final entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán. Los colchoneros tendrán que remar para remontar el 1-0 de la ida que da ventaja a los italianos. El combinado rojiblanco llega al partido en un momento malo de la temporada y esperan remontar el vuelo consiguiendo la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Así llega el Atlético de Madrid al partido frente al Inter de Milán

El Atlético de Madrid no levanta cabeza desde las semifinales de copa y atraviesa un bache que se le está haciendo demasiado hondo al conjunto del 'Cholo' Simeone. Los madrileños salieron vivos del Giuseppe Meazza dónde el equipo italiano avasalló la portería de Jan Oblak y tan sólo un solitario gol de Marko Anautovic decantó la balanza hacia los locales y da ventaja al combinado 'Nerezurro'. El Atlético aterriza en la semana de Champions League tras caer derrotado en LaLiga frente al Cádiz y mostrar una imagen muy pobre como equipo. La baja de Griezmann está condicionando el juego y resultado de los rojiblancos que ven como su estrella aún no está al 100% para su choque frente al Inter de Milán.

At. Madrid

At. Madrid

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 1

Inter

Inter

Así llega el Inter de Milán al partido frente al Atlético de Madrid

Por otra parte, el equipo de Simone Inzaghi llega a la cita en un estado de forma envidiable. Los italianos lideran la Serie A y la ventaja con el segundo es de 16 puntos. Con la competición liguera en el bolsillo, el técnico italiano pone el foco en la Champions League para repetir el éxito del año pasado y alcanzar la final de la máxima competición internacional de clubes. El equipo milanés atraviesa una sensacional racha de resultados y llega a Madrid tras vencer por 0-1 al Bolonia. El conjunto de Inzaghi no conoce otra cosa que no sea la victoria en este 2024. Los italianos han salido victoriosos en los 13 encuentros que han disputado desde que comenzó el año y esperan mantener la racha de imbatibilidad frente al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.

Fecha y hora del Atlético de Madrid - Inter de Milán

La vuelta de octavos de final de Champions de la eliminatoria entre Atlético de Madrid e Inter de Milán se resolverá en el estadio Cívitas Metropolitano en la noche del 13 de marzo de 2024. El partido comenzará a las 21:00 horas. El resultado de la ida fue de 1-0 favorable al Inter de Milán con gol de Marko Arnautovic.

¿Dónde ver en TV y online el partido entre Atlético de Madrid e Inter de Milán?

El choque que deparará cual de los dos equipos alcanza los cuartos de final de la Champions League se podrá ver en la plataforma de pago Movistar+, más concretamente en el canal Movistar Liga de Campeones. A su vez, podrá seguir el minuto a minuto online a través de la web de ESTADIO Deportivo www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar al instante y con detalle de todo lo que ocurra durante el partido de la máxima competición europea. La cobertura del partido continuará una vez finalice el encuentro para analizar con profundidad las jugadas más destacadas y para conocer la opinión de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram