La presencia de Griezmann ante el Inter, en el aire

El futbolista galo, que mantiene en vilo a la afición colchonera, todavía no tiene garantizada su presencia en la vuelta de octavos de Champions ante el conjunto 'neroazzurro'

Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

La Champions está en el horizonte de un Atlético de Madrid que necesita darle la vuelta a la eliminatoria frente al Inter. El cuadro colchonero, que cayó por la mínima en el partido de ida, busca darle vida y, para ello, necesita que todos sus efectivos estén en las mejores condiciones posibles. El Metropolitano dictará sentencia, y los de Simeone necesitan dar un paso adelante para seguir vivos en la máxima competición continental.

Uno de los futbolistas de los que más pendiente está el técnico argentino es Antoine Griezmann. El punta francés, que se lesionó precisamente ante el Inter, no ha vuelto a los terrenos de juego desde entonces. A pesar de que se probó para jugar ante el Athletic en Copa, finalmente se decidió que no formara parte ni del once ni de los jugadores que saltaron desde el banquillo en San Mamés.

Antoine Griezmann vuelve a entrenarse con normalidad antes del duelo ante el Cádiz

En los últimos tiempos, ha intentado acelerar y recuperarse cuanto antes para poder ayudar a sus compañeros en el decisivo duelo ante el Inter. Este viernes, ha podido dar un paso más y se ha ejercitado junto al resto del grupo sobre el césped del Cerro del Espino. Esta no es una cuestión menor, y podría evidenciar que estaría de vuelta en los próximos días o semanas.

Simeone deja en el aire la presencia de Griezmann en la vuelta ante el Inter

Sin embargo, en el club quieren ser lo más prudentes posible con la rehabilitación de su gran estrella. Son conscientes de que Griezmann quiere jugar, pero no desean que sufra una recaída por regresar antes de tiempo. Antes del duelo ante el Cádiz, a Simeone se le preguntó por sobre el estado de su delantero, y el técnico del Atlético mantuvo la incógnita de si volvería en la Liga de Campeones.

“Para mañana no va a estar a disposición, no sabemos si llegará para el partido ante el Inter. Si no llega para el partido ante el Inter, posiblemente esté para el partido ante el Barcelona”. Con estas palabras, Simeone no aclaró si el máximo goleador de la historia rojiblanca podrá ser de la partida o, incluso, formar parte de la lista de convocados para el trascendental duelo ante los pupilos de Inzaghi.

La lesión que sufrió Antoine Griezmann y que le mantiene lejos del campo

Desde el primer duelo de la eliminatoria en la Champions, el ex del FC Barcelona no ha podido disputar un solo partido con el Atlético. A las pocas horas de que se retirara lesionado del campo en Milán, se confirmó que tenía un esguince de tobillo de grado moderado. Se machaca para volver, pero la entidad no quiere correr ningún tipo de riesgo. A pesar de su vuelta a la dinámica de grupo, todo está en el aire.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram