El Atlético de Madrid y Simeone se llevan una sorpresa con Griezmann

El conjunto colchonero podrá contar con el francés en el partido del próximo miércoles ante el Inter de Milan, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League

El Atlético de Madrid y Simeone se llevan una sorpresa con Griezmann
Griezmann - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Atlético de Madrid tiene este próximo miércoles una de las citas más decisivas de lo que va de campaña. El conjunto de Diego Pablo Simeone recibirá en el Cívitas Metropolitano al Inter de Milan en el duelo correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Los colchoneros parten con un resultado adverso de 0-1 por lo que a pesar de la dificultad, en el Atlético de Madrid son optimistas de cara a una posible remontada. Una noche de Champions League como la que se vivirá el próximo miércoles en el Cívitas Metropolitano es una cita que nadie se quiere perder, eso habrá pensado Griezmann.

La ausencia de Griezmann ha hecho mella en el Atlético de Madrid

Griezmann, fuera de los terrenos de juego desde el pasado 20 de febrero, precisamente en el encuentro que significó el duelo de ida ante el Inter de Milan, apunta a su regreso el próximo miércoles para ayudar a sus compañeros en una cita vital para los intereses rojiblancos, eliminados en semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club y a 14 puntos del liderato de LaLiga EA Sports.

Así, este lunes, se ha podido ver a Griezmann entrenando junto al resto de sus compañeros a buen ritmo y todo apunta a que Simeone podría contar con él en el duelo del próximo miércoles para intentar la machada de la remontada en Champions League.

En la ausencia de Griezmann en el Atlético de Madrid, los rojiblancos han disputado 4 encuentros con unos resultados no demasiado favorables. Los de Simeone cayeron con claridad por 3-0 en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Empataron ante el Almería en tierras andaluzas, le ganaron 2-1 al Betis y perdieron este pasado fin de semana ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

La vuelta de Griezmann

Por tanto, la vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid puede ser una de las grandes noticias para los colchoneros ya que tener al 'principito' en el terreno de juego siempre es síntoma de peligro, algo que hace mucha falta de cara a la vuelta de octavos de la Champions League.

La vuelta de Griezmann con la Champions League como escenario podría ser un visto y no visto ya que puede que el esguince de tobillo que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego 4 partidos puede que no esté totalmente recuperado.

Así, Simeone podría arriesgar pero reservarlo en la siguiente jornada de LaLiga EA Sports, previa al descanso por el parón de selecciones. Griezmann además podría ser convocado con Francia, lo que podría volver a poner en juego su estado de salud.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram