El Atlético de Madrid sorprende con una baja de última hora que trastoca los planes de Simeone

El conjunto colchonero ha informado sobre la lesión de Mario Hermoso, que no estará ante el Barcelona este próximo domingo

Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Atlético de Madrid ya vela armas para el duelo de este próximo domingo ante el FC Barcelona. Colchoneros y culés vivirán un duelo directo que cuenta con numerosas aristas. Desde un nuevo reencuentro de Joao Félix con el Cívitas Metropolitano, la lucha por quedar lo más arriba posible en LaLiga EA Sports con un Real Madrid que parece que no dará demasiadas oportunidades de asaltar el liderato y todo esto con el Athletic Club muy pendiente de lo que suceda en este encuentro porque es un firme candidato a asaltar la cuarta plaza de Champions League.

Mario Hermoso, baja tan inesperada como absurda

El Atlético de Madrid ha sorprendido este sábado con un parte médico que no era para nada esperado en el seno del conjunto colchonero y que sin lugar a dudas trastocará los planes de Simeone de cara al encuentro frente al FC Barcelona de este próximo domingo a partir de las 21:00 horas. Los rojiblancos han informado sobre la lesión de Mario Hermoso a través de un parte publicado en las diferentes redes sociales del club al igual que en su web oficial.

El parte dice así: "Mario Hermoso sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido el central madrileño en el hospital Vithas. El defensa comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución".

El parón de selecciones 'favorece' al Atlético de Madrid

El parte de baja de Mario Hermoso ofrecido por el Atlético de Madrid no habla del tiempo que estará ausente pero lo que si bien es cierto es que estaría totalmente descartado para el encuentro ante el Barcelona. A favor del Atlético de Madrid juega que Mario Hermoso podrá contar con un periodo de unos 15 días para recuperarse sin ver perjudicada su participación más allá del partido ante los culés.

El calendario en este caso le es favorable al Atlético de Madrid ya que tras la disputa de la jornada 29, llegará el parón de selecciones. Desde la cuenta 'Objetivo Atlético' se ha hecho público un video en el que se afirma que Mario Hermoso podría haberse lesionado en la celebración del fallo del penalti por parte de Lautaro en los octavos de Champions League ante el Inter de Milán.

Tras el parón de compromisos internacionales, para el Atlético de Madrid llega un momento clave de la temporada con la visita al Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal. Después llegará para el Atlético de Madrid la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Dortmund. En la siguiente jornada recibirá al Girona en LaLiga EA Sports y el 16 de abril la vuelta de Champions League. El Atlético de Madrid concluirá el mes de abril con la visita a Mendizorroza y recibiendo al Athletic el 28 de dicho mes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram