El vacile de Juan Dávila a Míchel, entrenador del Girona

El humorista contó en su último show en Girona con varios jugadores del conjunto de Montilivi en el escenario y el técnico que estuvo entre el público

El vacile de Juan Dávila a Míchel, entrenador del Girona
Míchel, técnico del Girona - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El humorista Juan Dávila se está convirtiendo en los últimos meses en uno de los personajes más destacados en el mundo del humor en España. Su espectáculo itinerante que va por toda España se caracteriza por hacer partícipe al público e incluso se podría decir que gran parte del show que monta se base en las interacciones que mantiene con los propios asistentes.

En una de sus últimas apariciones, en Cataluña, concretamente en Girona, Juan Dávila tuvo en el escenario a varios invitados muy conocidos en el mundo del fútbol.

Arnau Martínex, Aleix García, Ivan Martín y David García estuvieron con Juan Dávila

Varios jugadores del Girona como son Arnau Marínez, Aleix García, Ivan Martín, David García y también, sentado entre el público, Míchel, técnico del Girona que en el video publicado por el propio Juan Dávila no aparece en imágenes pero se ve como responde a las cuestiones que le lanza el cómico español. En el corte de vídeo subido por Juan Dávila, se ve como el humorista, tras preguntarle a los jugadores presentes en qué posición jugaban, alguien entre el público respondió por Arnau Martínez gritando que no jugaba.

Ahí, Juan Dávila empezó a lanzarle preguntas al propio Arnau Martínez en referencia a cuánto tiempo llevaba sin jugar y si la última vez que lo hizo el Girona ganó. Ante la respuesta afirmativa de Arnau Martínez, Juan le reclama explicaciones a un Míchel que lo contemplaba todo desde los asientos del público.

Poco después, en el vídeo se ve como Juan Dávila lanzaba sus preguntas sobre Aleix García y su última derrota, que fue contra el Real Madrid y tras la que Aleix Volvió a jugar. No era demasiado difícil que se diese esa tesitura ya que el Girona solo ha perdido un partido en lo que va de temporada en Primera División, siendo además, el equipo revelación de LaLiga EA Sports. A pesar de esto, Juan Dávila aprovechó para darle caña a Míchel sobre la titularidad de Aleix García.

El último fue Míchel, el técnico del Girona

Volviendo de nuevo a Arnau Martínez, Juan Dávila le preguntó sobre la posición que ocupó en el partido contra el Celta y este le respondió que de central cuando habitualmente es lateral. Juan Dávila continuó con el humor preguntándole a Míchel que de dónde era a lo que le respondió que de Vallecas y la respuesta del humorista no dejó indiferente a nadie y provocó las risas de los presentes, entre los que estaban algunos de sus jugadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram