30 aniversario

La verdad sobre Rashford: "Malditos fanáticos del United..."

En medio de los rumores sobre la posible llegada del futbolista al FC Barcelona, Grace Jackson rompió su silencio sobre la supuesta relación entre ambos

La verdad sobre Rashford: "Malditos fanáticos del United..."

La verdad sobre Rashford: "Malditos fanáticos del United..."CORDON PRESS

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lecturaSin comentarios

Marcus Rashford está protagonizando uno de los muchos culebrones propios de esta época de fichajes. El extremo inglés del Manchester United está siendo relacionado con el FC Barcelona. Incluso sus agentes ya se habrían visto con representantes del conjunto azulgrana en Lisboa, siendo el club español el único equipo al que quiere ir Rashford, quien hace algunas semanas ya dejó claro que pensaba en salir del United.

El talentoso futbolista inglés, que al final no ha rendido al nivel que se esperaba, ha estado muy marcado a lo largo de su carrera por sus problemas fuera de los terrenos de juego. Envuelto en varios escándalos, la vida amorosa Rashford es tema común en los tabloides británicos. El jugador del Manchester United mantuvo una relación de casi una década con Lucia Loi, con la que estaba desde los 15 años, hasta que la pandemia acabó con la pareja. Meses después de esa primera ruptura se dieron otra oportunidad en la que el futbolista le pidió matrimonio, pero en 2023 se volvió a terminar la relación, esa vez de manera definitiva.

Al internacional inglés se le ha relacionado con varias personas desde entonces, la última Grace Jackson, una de las protagonistas de 'Love Island', un reality estilo a 'La isla de las tentaciones'.

Después de ser cazados en varias ocasiones, la joven dejó de seguir al futbolista en redes sociales el pasado mes de diciembre, afirmando fuentes cercanas a ella que se había dado cuenta "de que no tenía futuro con Marcus" y que prefería centrarse en su carrera televisiva.

Hace unos días volvió a la televisión para la edición VIP del citado programa, 'Love Island: All Stars', donde ha hablado de su relación con Rashford. "No estábamos saliendo, pero estábamos charlando un poco y enviando mensajes de texto. Es difícil porque no puedes salir y tener una cita normal. Todos esos malditos fanáticos del United estaban comentando, miles de comentarios en mis fotos, porque me amaban. Cuando marcó dos goles, que hacía mucho que no lo hacía, dijeron: '¡Lo has arreglado!'", relató Jackson.

Una de sus compañeras en el reality le preguntó sobre si era verdad que ella le gustaba al futbolista, algo que afirmó. "Creo que sí, aunque todo fue un poco extraño cuando salieron todas las noticias, pero conozco a su hermano desde que tenía 17 años, y me dijo 'no te preocupes, él sabe que no eres tú'. Aun así, cambió un poco el ambiente porque todos lo sabían y no había nada que saber".

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email